LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Villarreal
Jornada 32 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Villarreal

Duelo en la capital entre dos conjuntos que tienen objetivos muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Tras el último tropiezo, el Getafe buscará recuperar la senda de la victoria en casa, donde lleva desde octubre sin perder. Djené se perderá el partido por sanción y su puesto en la defensa lo ocuparía Yokuslu. También es baja Mata, lesionado de larga duración, y en duda está Jonathan Silva. El resto del equipo deberían ser los mismos que jugaron en el Bernabéu.

En forma:David SoriaNuevamente incluimos al portero en este apartado puesto que está siendo de los más destacados, con otra buena actuación en el Bernabéu. 

Apuesta: MitrovicEl serbio por fin está mostrando el nivel que se esperaba de él y se encuentra en un gran estado de forma. Sin Djené tendrá que asumir galones en defensa.

Alto riesgo:Yokuslu. Parte como favorito para reemplazar a Djené, pero no se puede descartar la entrada de Cabaco. Además, sus puntuaciones no suelen ser altas.


Villarreal

Claves alineación: los groguets han avanzado a las semifinales de Champions y esa es una mala noticia en clave fantasy. Puede haber algunos cambios en el once, aunque lo cierto es que el Villarreal necesita la victoria. Esperamos a Rulli bajo palos y algunos retoques respecto a la alineación que venció ante el Bayern Múnich.

En forma:Pau Torres.El canterano del conjunto amarillo está siendo muy regular, como acostumbra desde hace temporadas, y pocas veces sale del césped.

Apuesta:Pedraza. Parece casi segura su presencia en el equipo titular y está dejando muy buenas sensaciones en los últimos encuentros. Un defensor muy recomendable.

Alto riesgo:Foyth. No sería de extrañar que el argentino dejara su sitio en el once a Aurier, si bien hay otros jugadores que están en una situación similar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.