LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Alavés
Jornada 33 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Alavés

Encuentro clave por la salvación entre dos equipos que tienen un objetivo común. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Encuentro muy importante donde los locales se ven obligados a ganar. En principio, la baja de Jaume Costa puede ser cubierta por Russo o por Giovanni González. Take Kubo puede entrar acompañando a Muriqi en la delantera. Podría haber alguna rotación más respecto al último once titular.

En forma:RaílloEs el líder de la defensa y, contra el Alavés, puede volver a dejar la portería a cero.

Apuesta:Kubo. Puede ser su primer partido como titular con Aguirre y debe demostrar que tiene potencial para serlo.

Alto riesgo:Sergio Rico. Los problemas en la portería parecen no haber desaparecido tras los errores en Elche. No está transmitiendo esa seguridad que necesita el equipo.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras la balsámica victoria en la última jornada, los babazorros afrontan el duelo ante el Mallorca con energías renovadas. Rioja y Edgar Méndez volvieron a entrenar con el grupo, por lo que apuntan a titulares y Manu García puede salir de inicio debido a los buenos minutos que sumó ante los vallecanos.

En forma:Joselu. Volvió a ver puerta el máximo goleador de los gasteiztarras y lo hizo en un momento clave. Su aportación ofensiva es imprescindible. 

Apuesta:Manu García. Salió tras el descanso para dar otro aire al equipo y su presencia se dejó notar, dotando de mayor posesión al equipo. Puede ser su momento.

Alto riesgo:Manu Vallejo.Se presenta como una opción a sustituir a Édgar Méndez, pero lo cierto es que no es fijo y no está rindiendo como se esperaba.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.