LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Sevilla
Jornada 33 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Sancho

Las claves fantasy del Levante – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Sevilla

Los granotas apuran sus últimas opciones ante un rival que aspira a estar en Champions la próxima temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El conjunto granota sigue soñando con la permanencia tras lograr una victoria por un contundente 1-4 ante el Granada. No parece que vaya a haber muchos cambios en el once, ya que está funcionando últimamente. Existe la duda en la delantero ya que podría entrar Soldado en lugar de Dani Gómez. Marc Pubill podría entrar por Miramón.

En forma:Morales.Está en un momento dulce y eso es clave para que el equipo ofrezca garantías en ataque.

Apuesta:Pepelu. El centrocampista se ha hecho con el puesto y está siendo muy importante para el equipo. Seguirá siendo de la partida ya que está rindiendo muy bien.

Alto riesgo:Soldado. Podría ser titular en este Levante – Sevilla pero debemos tener en cuenta que no es del todo seguro.


Sevilla

Claves alineación: compitió muy bien el conjunto de Lopetegui ante el Real Madrid a pesar de quedarse a cero. Por ello, se esperan pocos cambios en el once de los de Nervión. Podría regresar al once Rafa Mir en lugar del tocado Martial. También están tocados otros jugadores como Rakitic y Koundé.

En forma:Papu Gómez. Ni la lesión parece haber frenado el estado de forma del centrocampista argentino que actualmente es el mejor jugador del Sevilla.

Apuesta:Rafa Mir. El delantero español apunta a titular ante la falta de competencia, por lo que apostamos a que será importante para Lopetegui.

Alto riesgo:Martial. Tuvo que ser sustituido por lesión ante el Madrid y su alineación parece un claro riesgo para el delantero.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.