LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Espanyol
Jornada 34 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Espanyol

Los blancos podrían proclamarse campeones de Liga en casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid recibe al Espanyol con un amplio margen para alzarse con el título y con la cabeza puesta en el Manchester City. El once de Ancelotti podría ser un auténtico festival de rotaciones. Arriba, Asensio y Rodrygo pueden jugar juntos acompañados incluso de Mariano. En el centro del campo, Ceballos apunta a ser titular junto con Camavinga e Isco puede completar el tridente. La defensa la compondrán Lucas y Marcelo en los laterales. Alaba es baja y Casemiro ha entrando en la convocatoria. Jovic y Bale no están en la lista.

En forma: Camavinga. Cada vez que juega es un soplo de aire fresco para el equipo. Está ganando confianza y ser uno de los hombres del partido.

Apuesta:Ceballos. Está empezando a contar para Ancelotti y en lo que se le ha visto ha dejado buenas sensaciones.

Alto riesgo: Benzema/Vinicius. Los héroes de la Champions podrían descansar este fin de semana con vistas al próximo miércoles.


Espanyol

Claves alineación: los pericos quieren fastidiarle la celebración al conjunto blanco, que tendrá en mente el partido contra el Manchester City del próximo miércoles. Se esperan rotaciones masivas en el cuadro local y eso lo pueden aprovechar los de Vicente Moreno, que ya vencieron en la ida. Keidi Bare causa baja por lesión y se pierde la temporada. Puede haber alguna baja inesperada, como ha explicado el técnico.

En forma:Darder.El centrocampista del Espanyol es una de las mejores opciones fantasy para el centro del campo. Pese a jugar en el Santiago Bernabéu, hay motivos de sobra para confiar en él.

Apuesta:Diego López. Regresa a la que fue su casa durante varias temporadas, con mención especial para aquella etapa con Mourinho. Los porteros que juegan contra el Real Madrid suelen puntuar muy bien.

Alto riesgo:Sergi Gómez. La ausencia del futbolista albano puede provocar un cambio de sistema, pero al fin y al cabo son varias las posibilidades que tiene el entrenador.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.