LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Jornada 34 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo Vallecano - Real Sociedad

Los locales buscan la salvación y los visitantes quieren alcanzar puestos europeos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: semana de dulce para un equipo que empezaba a meterse en líos. Con la salvación en el bolsillo, Iraola podría premiar a algunos futbolistas con menos minutos, aunque será difícil de predecir. Ivan Balliu es baja por sanción y Mario Hernández ocupará su lugar. Radamel Falcao podría tener minutos de nuevo.

En forma:Álvaro García.Fue determinante contra el Barcelona y ha sido el jugador que ha ofrecido una mayor regularidad durante la presente temporada.

Apuesta:Isi Palazón. El ex de la Ponferradina está explotando su versión como asistente y siempre suele elevar su nivel cuando le toca competir como local.

Alto riesgo:Nikola Maras. Rindió muy bien contra el Barcelona, pero es un jugador que no ha tenido demasiada participación durante la temporada y puede sufrir algo más ante Sorloth.


Real Sociedad

Claves alineación: Después de la buena imagen mostrada ante el Barcelona a pesar de la derrota, la Real afronta los cinco últimos partidos como finales para afianzarse en puestos europeos. Salvo sorpresa, Imanol apostará por el 4-4-2 que tan bien está funcionando. Silva no estará en el once por sanción, con lo que probablemente entre Januzaj de inicio. Los lesionados son Oyarzabal, Monreal, Barrenetxea y Carlos Fernández.

En forma:Zubimendi. El canterano está en un gran momento de forma y está puntuando bien, con lo que contra el Rayo puede que haga también un buen partido.

Apuesta: Januzaj. Saldrá de inicio por la sanción de Silva y ya sabemos la calidad que tiene, así que puede puntuar bien.

Alto riesgo:Zubeldia. Parece que le ha quitado el puesto a Elustondo, pero no está cuajando buenas actuaciones, con lo que puede que rote.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.