LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Granada
Jornada 35 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Granada

El partido que más emociones puede provocar por el dramatismo del descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Partido decisivo por la permanencia ante un Granada que rescató un punto en la última jornada. Jaume Costa vuelve a ser duda, de modo queBrian Oliván parece fijo una semana más. Las principales novedades en el once son Muriqi y Baba, que no jugaron contra el Barça. Russo y Amath están descartados.

En forma:Muriqi.Descansó la pasada semana y estará en plenas condiciones físicas para buscar el gol contra el Granada. Marcó contra el Alavés y puede ser decisivo.

Apuesta:Baba. El mediocentro también está en una situación similar porque tampoco tuvo minutos en el Camp Nou. Se trata de un futbolista esencial para el conjunto de Aguirre.

Alto riesgo:Russo. Lo normal es que sea titular porque su presencia es clave para el sistema de tres centrales, pero no puntúa demasiado bien e incluso ha cometido fallos groseros.


Granada

Claves alineación: El equipo nazarí se enfrenta a otra final.Karanka no podrá contar con los lesionados Torrente, Neva, Neyder y Rochina. Recupera efectivos en defensa como Quini y Víctor Díaz. Esperamos la vuelta al once de Duarte y Quini en la zaga. Arriba esperamos la titularidad de Machís, dando lugar a que Puertas y Montoro vuelvan al banco.

En forma:MaximianoVuelve a estar a un nivel increíble cuando más se le necesita, es un buena opción para asegurar puntos.

Apuesta:Machís. Desde la llegada de Karanka es el jugador más determinante, esperamos una buena actuación.

Alto riesgo:Petrovic. Con la vuelta de Gonalons puede peligrar su titularidad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.