LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Elche
Jornada 35 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Cádiz - Elche

Encuentro determinante para los amarillos, a los que tan solo les vale ganar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: el Cádiz consiguió puntuar contra el Sevilla gracias a uno de los goles de la temporada. Lucas Pérez, delantero en racha, anotó de falta directa y los amarillos se mantienen fuera del descenso. Haroyan es baja por lesión y Rubén Alcaraz tampoco llega.

En forma: LucasPérez.Tres goles en las últimas tres jornadas afianzan al ex del Alavés como la referencia amarilla.

Apuesta:Sobrino. Le arrebató el puesto a Negredo y puntuó con dos picas. Ante un equipo virtualmente salvado como el Elche tiene una buena oportunidad de ver puerta.

Alto riesgo:Negredo. El tiburón parecía fijo en los planes de Sergio pero tras varias jornadas sin anotar, fue suplente ante el Sevilla y Sobrino cuajó un buen partido.


Elche

Claves alineación: los alicantinos quieren cerrar la permanencia matemática, aunque no lo tendrán sencillo ante un rival que se juega la vida. Roco es baja, Verdú es baja casi segura para lo que resta y Mojica llega muy justito. Se cuenta con Bigas y Guti, doloridos en el último encuentro. Boyése queda fuera de nuevo.

En forma:Edgar Badía.Le dio la razón a Francisco cuando decidió hacer el cambio en portería. Un guardameta de plenas garantías para lo que resta.

Apuesta:Pere Milla. Viene de marcar y ya ofreció un nivel espectacular en cierto tramo de la temporada. El héroe del ascenso es una gran opción para este fin de semana.

Alto riesgo:Barragán. Es el futbolista que más dudas deja porque juega muy de vez en cuando y está muy falto de ritmo. Ha quedado señalado en más de una ocasión.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.