LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Alavés
Jornada 37 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Sancho

Las claves fantasy del Levante – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Alavés

Duelo entre un equipo ya descendido a Segunda y otro que apura sus opciones de salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: los granotas tienen varias bajas para recibir al conjunto vitoriano. Mustafi, De Frutos, Clerc y Soldado están descartados para el penúltimo encuentro de la temporada, todos ellos lesionados. Alessio podría hacer algún cambio respecto a lo visto en el Santiago Bernabéu, principalmente por cuestiones físicas.

En forma:Morales.Ha sido uno de los pocos argumentos durante la temporada, sobre todo en esta segunda vuelta, y se mantiene como un futbolista muy recomendable.

Apuesta:Cárdenas. Dentro de todo lo malo, una de las mejores noticias ha sido la confirmación del joven guardameta, asentado bajo palos desde hace ya bastantes semanas.

Alto riesgo:Roger. El entrenador italiano advirtió hace unos días que aún está en una situación muy precaria en lo que al físico se refiere, de ahí que haya dudas respecto a sus minutos de juego.


Deportivo Alavés

Claves alineación:Tras la victoria ante el Espanyol, es muy probable que Velázquez repita esquema con Joselu y Miguel de la Fuente en ataque. Para el partido, recupera a Ximo Navarro y Edgar Méndez, pierde por sanción a Loumy Escalante es duda. Tenaglia y Jason podrían repetir titularidad, mientras que Tomás Pina se postula como el recambio de Loum.

En forma:Escalante. Nuevo gol decisivo el que marcó el mediocentro argentino. Es el fichaje que mejor está rindiendo y su influencia en el juego aéreo es clave. Forzará para jugar. 

Apuesta:Rioja. Tras varios partidos en los que andaba más flojo, ante los pericos volvió a recuperar la intensidad y el desborde que le caracterizan.

Alto riesgo:Edgar Méndez. El buen partido de Jason, con asistencia incluida, hace que su vuelta al once tras cumplir ciclo por acumulación de tarjetas sea, cuanto menos, dudosa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.