LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Athletic
Jornada 38 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Athletic

El cuadro rojiblanco apura sus opciones de entrar en Conference contra un rival de Champions. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: los de Lopetegui quieren acabar en tercera posición tras haber estado segundos durante buena parte de la temporada. Fernando entrena ya con el grupo, pero no es una opción para el once. Martial y Suso, descartados. Gudelj es baja por sanción.

En forma:En-Nesyri. Parece que vuelve a encontrar su mejor versión a nivel goleador y se presenta como un delantero de plenas garantías para la jornada final.

Apuesta:Koundé. El central francés ha sido uno de los futbolistas más destacados y regulares de todo el curso, motivos suficientes para seguir confiando en él.

Alto riesgo:Navas. Ha sufrido algunos problemas físicos recientemente y sus puntuaciones en las últimas semanas dejan mucho que desear.


Athletic Club

Claves alineación: los atacantesRaúl García y Nico Williams lo tienen bastante complicado para ayudar a sus compañeros en el encuentro que puede mandar al Athletic Club a la Conference League, en función también de lo que haga el Villarreal en el Camp Nou. No se espera que llegue Sancet.

En forma:Íñigo MartínezUno de los mejores centrales de LaLiga y un auténtico seguro en clave fantasy. Siempre debe estar en nuestro once.

Apuesta:Muniain. Es el futbolista con más calidad de la plantilla y siempre aparece en partidos tan decisivos como el que se jugará este domingo a las 22:00 horas.

Alto riesgo:Dani García. La pubalgia le ha condicionado y el ex de la Sociedad Deportiva Eibar tampoco es un jugador que puntúe demasiado bien.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.