LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Celta
Jornada 38 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Celta

Encuentro con muy pocos alicientes, aunque Iago Aspas querrá certificar el Zarra. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: se espera un encuentro bastante caliente en Mestalla por las protestas de la afición. En clave fantasy hay pocos alicientes, sobre todo tras ver el último partido contra el Espanyol, pero toca analizarlo. Alderete es baja por sanción y Paulista se mantiene en duda, mientras que Lato y Guillamón causan baja. Pocas opciones tiene Duro.

En forma:Soler.Ha sido uno de los mejores de toda la temporada y es la opción más segura para la jornada 38 de LaLiga. Quién sabe, quizás sea su último encuentro como ché.

Apuesta:Gayà. Situación parecida a la de su compañero. El capitán intentará ofrecer el mejor rendimiento posible para contentar a una afición muy hastiada.

Alto riesgo:Cillessen. El neerlandés apunta a ser de la partida para recibir al Celta de Vigo, pero es un jugador cuya titularidad está entre muchas interrogaciones.


Celta de Vigo

Claves alineación: Última jornada ya sin nada en juego, pero no parece que por ello Coudet no vaya a alinear a su once estándar, el que ha utilizado a lo largo de toda la temporada. Nolito podría volver y jugar su último partido, mientras que la baja de Fran Beltrán se antoja una incógnita más difícil de resolver. Podría ser Denis quien ocupara la posición, dejando a Brais la mediapunta, o viceversa, pero también es posible la entrada de Veiga, o incluso algún experimento del técnico argentino.

En forma:Denis Suárez. Posiblemente juegue su último partido con la camiseta celeste, pero no por eso su nivel parece estar en descenso. Es más, es el jugador más en forma de la plantilla en este tramo final, aportando mucho desborde y calidad en los metros finales y siendo muy importante en el apartado ofensivo de su equipo.

Apuesta:Galán. Su futuro también es una incógnita, y es que ha sido pretendido ya por varios equipos que quieren contar con sus servicios. Está ante su último escaparate para seguir demostrando la clase de jugador que es, y seguir aportando en el apartado ofensivo como lo ha hecho hasta ahora.

Alto riesgo:Galhardo. En principio debe jugar, y su nivel está siendo bastante bueno. No obstante, podría ser uno de los perjudicados del experimento Coudet para el centro, o lo que es peor, verse afectado por la insistencia del resto del equipo para que Aspas marque y conquiste el tan ansiado Zarra. Él mismo podría querer buscar más a su compañero que anotar su propio gol.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.