LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Cádiz CF
Jornada 2 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Osasuna - Cádiz en Biwenger y Comunio

Los rojillos quieren sumar seis puntos de seis posibles y hacerlo a costa de un equipo que debutó con derrota. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Cádizpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: el último once no dejó indiferente a nadie. La profundidad de la plantilla, el buen rendimiento de las caras nuevas, y la tendencia del entrenador a cambios puntuales en función del rival, prevén cambios en la formación rojilla durante esta temporada. El técnico tiene la opción de repetir este fin de semana o hacer alguna modificación.

En forma:Chimy Ávila.Ha empezado la temporada motivado el argentino. El que fuese el autor del primer gol de la temporada, aupado por los balones que le filtran sus compañeros, sonríe jugando en su posición natural. Muy recomendable.

Apuesta: Aimar Oroz.Personalidad, talento y ganas. Debut como titular soñado para el canterano rojillo contra el Sevilla, que acabó el partido con un 100% de efectividad en pases y un gol. Los niños sonríen, sobre todo si son canteranos de Osasuna.

Alto riesgo:Rubén García. Peligra el puesto del Joker en el Osasuna – Cádiz. Las nuevos nombres aprietan y el puesto en el once cada día está más caro. Confiamos en que siga aportando a este equipo, pero va a tenerlo complicado para volver a ser indiscutible.


Cádiz CF

Claves alineación: El Cádiz dejó una buena imagen frente a una gran Real Sociedad en la primera jornada del campeonato liguero. Busca, frente a Osasuna, la primera victoria ante un rival directo. La novedad del equipo que dirige Sergio es la incorporación de Iván Alejo tras la lesión, aunque está por ver si es titular. Álex Fernández vuelve a causar baja, aunque no es la única ausencia.

En forma: Ledesma. El portero argentino atraviesa un gran momento de forma como ya demostró la temporada pasada. Es un fijo en el once y el cronista le tiene gran estima, por lo que suele obtener puntuaciones altas.  

Apuesta:Iván Alejo. El jugador vallisoletano podría tener su primera titularidad en la presente campaña. Muy del gusto de Sergio. Desborde y desequilibrio son algunas de las facetas de este jugador.

Alto riesgo: Arzamendia. En la pretemporada no ha estado del todo mal, pero jugando fuera de su zona de confort, se espera que no tenga un papel importante en el partido.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.