LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 2 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Celta – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Real Madrid en Biwenger y Comunio

Balaídos acoge la segunda salida del equipo blanco en lo que llevamos de competición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tropezón inesperado, sobre todo por como se produjo y por lo que estaba siendo el devenir del encuentro. No hizo experimentos Coudet, que sacó prácticamente a su once de gala, que repetirá frente al Real Madrid, con alguna posible modificación como la entrada del recién fichado Carles Pérez o incluso la salida de Óscar, que daría una oportunidad a Tapia junto a Fran Beltrán.

En forma:GalánEs uno de los jugadores más en forma, maravillando a propios y a extraños, por difícil que parezca. Dejó una gran asistencia para Paciencia, y siguió siendo esa pieza capital sobre la que se sustenta todo el equipo, sobre todo a la hora de salir de presión.

Apuesta:Paciencia. La confianza en Paciencia estaba justificada, pero es que encima el delantero se encargó de recompensar a todos los que confiaron en él. Frente al Madrid la prueba será de gran nivel, pero se espera que pueda ser importante, e incluso perforar la portería de Courtois.

Alto riesgo:Solari. Dio una asistencia, pero su partido no tuvo mucho más. Con la llegada de Pérez, y una adaptación adecuada de este, el argentino podría tener que esperar su oportunidad en el banquillo, lo que le restará muchos puntos y la posibilidad de brillar.


Real Madrid

Claves alineación: Tras una primera jornada de rotaciones el Real Madrid tratará de asaltar Balaídos con su once de gala a la espera de saber qué ocurre con Casemiro y la oferta del Manchester United. En cuanto al resto, Carvajal parece recuperado de sus molestias y apunta a titular. Kroos y Rodrygo con bajas.

En forma:Alaba. Marcó un golazo ante el Almería y esta temporada se presenta como uno de los buques insignias del club tras un año de adaptación que fue inmejorable.

Apuesta:Vinicius. Poco le faltó para abrir su cuenta personal ante el Almería, intentándolo una y otra vez sin rendirse nunca. Esta jornada, para el Celta – Real Madrid, ya le toca mojar.

Alto riesgo:Casemiro. El Manchester United aprieta y al jugador parece estar loco por la música. Por ello, no es seguro alinearlo este fin de semana ya que podría entrar el Tchouameni.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.