LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Mallorca
Jornada 3 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023

Las claves fantasy del Rayo – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo Vallecano - Mallorca en Biwenger y Comunio

Los madrileños quieren prolongar su buena racha ante un equipo que busca su primer triunfo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: con las dudas de Diego López y Santi Comesaña afrontan este nuevo encuentro los madrileños. Buena oportunidad para sumar siete puntos de nueve posibles. Lejeune es baja sanción, de ahí la más que posible entrada de Mario Suárez, si bien hay alguna posibilidad para Esteban Saveljich. Además, Radamel Falcao podría ser de la partida. Santi Comesaña podría entrar en la convocatoria e Isi Palazón es la principal incógnita.

En forma:CissRendimiento espectacular el del centrocampista, que tuvo un papel algo más secundario durante el pasado curso. Veremos cuánto aguanta en la medular.

Apuesta:Trejo. Está demostrando que lo del pasado curso no fue ninguna casualidad y que la edad no es un impedimento cuando hay calidad de sobra.

Alto riesgo:Mario. Puede sufrir mucho ante Muriqi y, especialmente, Kang-In. El surcoreano es rápido y ágil, todo lo contrario que Suárez.


RCD Mallorca

Claves alineación: prácticamente con el mismo planteamiento de partido en las dos primeras jornadas de liga, el RCD Mallorca visitará Vallecas, un rival de sus mismas aspiraciones, en busca de la primera victoria de la temporada. Baba y Ángel causan baja por lesión.

En forma:Kang-In Lee. El mejor en los dos últimos partidos, mucho desborde y gran capacidad de crear peligro. Fue participe en el gol de la jornada pasada con una asistencia y está demostrando que debe ser titular.

Apuesta:Muriqi. Marcó su primer gol de la temporada en las pocas que tuvo y fue esencial en la lucha con los centrales para bajar balones y crear jugadas de peligro. Sin duda, con él sobre el campo el cuadro bermellón puede tener grandes ocasiones de peligro gracias a su juego. Muy buena opción para este Rayo – Mallorca.

Alto riesgo:Grenier. No está demostrando el gran nivel que tuvo en la pretemporada y puede peligrar su titularidad a corto plazo. Muy impreciso con el balón y con bajas puntuaciones en los dos últimos partidos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.