LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Rayo Vallecano
Jornada 4 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Rayo

Encuentro entre dos equipos que luchan por permanecer en primera división una temporada más. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación:el conjunto rojillo sufrió la primera derrota de la temporada en un estadio complicado como el Benito Villamarín. Arrasate podría volver a apostar por el 4-2-3-1 que tan buen rendimiento le ha dado en este inicio de campeonato. Rubén Peña es duda, pues solo entrenó un día con el grupo, por lo que entrará Nacho Vidal en su lugar. Resto del once creemos que será el mismo con la duda de Juan Cruz como lateral o central.

 En forma:David García. Es el líder de la defensa de Osasuna y lo demuestra en cada partido. Su juego aéreo es de los mejores del campeonato.

Apuesta:Budimir. El delantero aún no ha logrado hacer gol esta temporada y podría ser un buen partido para anotar el primero.

Alto riesgo:Rubén Peña. Como hemos comentado, el lateral es duda y podría entrar Nacho Vidal en su lugar para disputar este Osasuna – Rayo.


Rayo

Claves alineación:dura derrota en casa ante el Mallorca por 0-2. Iraola podría dar entrada en el once a Comesaña, que ya se ha recuperado de sus molestias. Lejeune volverá al once tras cumplir sanción. Dudas en la delantera entre Camello y Falcao. Salvi debería ocupar la banda derecha ante la duda de Isi Palazón.

En forma:Trejo. El argentino es muy importante en el centro del campo del rayito y está rindiendo a un buen nivel en este inicio del campeonato.

Apuesta:Pathé Ciss. En el anterior partido sufrió jugando de central y debería volver al centro del campo, donde estaba rindiendo muy bien.

Alto riesgo:Salvi. Creemos que será titular pero no lo podemos asegurar al 100%, ya que tiene competencia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.