LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Getafe
Jornada 4 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Getafe

Los dos vienen de no conseguir la victoria y quieren sumar los 3 puntos en este encuentro. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación:el conjunto ché llega a este encuentro con ciertas dudas tras haber perdido los dos anteriores. Gayá cumplirá su último partido de sanción y creemos que Lato podría ser titular. En el centro del campo podría ser de la partida Nico Gonzáleztras la marcha de Carlos Soler. Ciertas dudas en la delantero pero vemos a Marcos André como titular en este Valencia – Getafe.

En forma:Mamardashvili. El portero hizo una actuación soberbia ante el Atlético de Madrid. Logró salvar al Valencia de encajar varios goles con sus grandes paradas.

Apuesta:Nico González. El centrocampista cedido por el Barcelona podría tener la oportunidad de ser titular por primera vez y seguro que quiere aprovecharla.

Alto riesgo:Lato. Con Jesús Vázquez más cerca de su regreso, no está claro quién será de la partida.


Getafe

Claves alineación:el conjunto de Quique Sánchez Flores logró el primer punto de la temporada tras empatar a cero ante el Villarreal. Un cambio de sistema hizo mejorar mucho al equipo jugando con un 4-4-2 y creemos que seguirá apostando por ello. Angileri vuelve de sanción, y creemos que jugará por delante de Gastón Álvarez. Toca seguir esperando para poder contar con Luis Milla, que sigue lesionado.

En forma:Juan Iglesias. El lateral está rindiendo muy bien cubriendo la baja de Damián Suárez y puede tener opciones de seguir siendo titular cuando el uruguayo vuelva.

Apuesta:Portu. Por fin fue titular y lo hizo jugando en banda izquierda. Creemos que podría repetir en el once titular para este Valencia – Getafe.

Alto riesgo:Fabricio Angileri. Vuelve de sanción tras ver la roja en el encuentro ante el Girona. Creemos que será titular pero Gastón Álvarez no lo hizo mal.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.