LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Real Valladolid
Jornada 5 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Girona – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Valladolid en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia entre dos de los recién ascendidos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: Míchel cuenta con un importante número de bajas para este partido y posiblemente también para los siguientes. Es por ello que está haciendo encaje de bolillos para cuadrar sus alineaciones. Es bastante posible que repita el mismo equipo que consiguió un punto en Mallorca. El Gironabusca sacar una victoria frente al Real Valladolid.

En forma:RiquelmeEl centrocampista está cuajando sensación en Girona. Está puntuando bien y hay mucha confianza depositada en él para poder conseguir la permanencia.

Apuesta:Aleix García. El centrocampista lo ha jugado todo en este inicio de temporada. Confiamos en que siga cuajando buenas actuaciones y, por qué no, ver pronto potería.

Alto riesgo:Reinier. Fue titular el pasado fin de semana, pero lo cierto es que la pieza menos fija del once. Podría dejar su sitio a Samu Sáiz o incluso a Manu Vallejo.


Valladolid

Claves alineación: El Real Valladolid se mide en la misma semana a otro de los equipos que le acompañaron en su ascenso a Primera; esta vez, fuera de casa. Para ello, volverá a contar con los servicios de Shon Weissman y Gonzalo Plata, recuperados ya de sus dolencias, así como un Asenjo reocupando la portería y un Kike Pérez que se ha ganado su puesto de titular en el centro del campo.

En forma:Weissman. El israelí reapareció el pasado lunes en los terrenos de juego en el minuto 66, siendo de nuevo la figura clave del equipo con el gol que les dio la victoria y tres puntos de oro ante otro recién ascendido. Se prevé que regrese ya a la titularidad debido a las buenas sensaciones y a la completa recuperación de su lesión.

Apuesta:Plata. El ecuatoriano entró en el minuto 59 y volvió a demostrar su perfil desbordante y ofensivo, por lo que es probable que vuelva de nuevo al once tras una pretemporada incompleta y un inicio de temporada lastrado por problemas musculares.

Alto riesgo:Anuar. Con un centro del campo bien cubierto y con Gonzalo Plata de nuevo pisando el césped, parece que Anuar ha perdido ya la posición de «parche» que había ganado en esos primeros encuentros.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.