LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Valladolid
Jornada 7 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Valladolid en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia entre dos equipos que se han mostrado muy irregulares. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: El equipo azulón llega en un buen momento tras conseguir dos victorias en sus dos últimos encuentros frente a Real Sociedad y Osasuna. Parece que Quique podrá contar finalmente con Enes Ünal, que abandonó la concentración de su selección por unas molestias en la espalda. Se mantiene la duda de Djenéy Luis Milla no está disponible tras su expulsión en el último encuentro.

En forma:Gastón. El central uruguayo se ha ganado la titularidad tras sus buenas actuaciones y creemos que puede seguir puntuando bien en este partido.

Apuesta:Damián. El capitán ha vuelto tras su lesión en los isquiotibiales y se espera que siga ofreciendo un gran rendimiento en la banda derecha.

Alto riesgo:Portu. El extremo llegado de la Real Sociedad no está contando mucho para Quique, llegando incluso a ver todo el encuentro frente el Osasuna desde el banquillo.


Real Valladolid

Claves alineación: El Valladolid se presenta a este Getafe – Valladolid con muchas dudas en su juego tras perder en casa ante el Cádizy con otras cuantas en la enfermería. Con las bajas seguras deAsenjo, Anuar y Luis Pérez, Pacheta espera poder recuperar algunos efectivos que condiciones bastante el once.

En forma:MonchuHa dado un paso adelante en los últimos partidos y es de los jugadores más recomendables en este momento. 

Apuesta:Kenedy. Con Gonzalo Plata tocado, creemos que podría ser el momento de apostar por Kenedy. Demostró su valía en otros equipos en LaLiga y lo esperamos también en el Valladolid.

Alto riesgo:Olaza. Ha estado renqueante durante la semana y es una de las piezas del once que más dudas generan por su competencia con Escudero.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.