LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Valencia
Jornada 8 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Osasuna - Valencia en Biwenger y Comunio

Duelo entre dos equipos que han comenzado la temporada ofreciendo una imagen muy competitiva. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: busca una nueva victoria tras el empate en el Santiago Bernabéu y seguir con la buena dinámica que le ha llevado hasta el sexto puesto en la tabla de clasificación. Jagoba Arrasate seguirá con el esquema establecido hasta el momento, donde habrá rotaciones en la defensa por la expulsión de David García, que en su puesto todo apunta a que jugará Aridane junto a Unai García. En el medio campo la única duda es si jugará Moi Gómez, Rubén García o Aimar Oroz.

En forma:Abde. Estrenó titularidad ante el Real Madrid y no lo hizo mal. Por eso se cree, que irá entrando en el once donde habrá mucha competencia este año en ese puesto.

Apuesta:Chimy. Su vuelta tras la sanción le sitúa en el once, ya que es el referente ofensivo con 3 goles en los 5 partidos que ha disputado esta temporada.

Alto riesgo:Kike García. A pesar de anotar el pasado domingo en el Bernabéu, la vuelta de Chimy Ávila lo pondría de vuelta al banquillo en este Osasuna – Valencia.


Valencia

Claves alineación: el conjunto ché viene de empatar en el descuento ante el Espanyol tras un fallo garrafal del portero perico. Las sensaciones son cada vez mejores en el Valencia, y no esperamos grandes cambios en el once. Gattuso contará con una baja importante, la de Samu Castillejo finalmente descartado. Muchas dudas en el centro del campo con la vuelta de Musah que puede entrar en el lugar de Ilaix o de Almeida. También en el centro de la defensa, dondeEray Cömert busca ganarse un puesto ante Gabriel Paulista y Diakhaby.

En forma:Samu Lino.El extremo cedido por el Atlético de Madrid fue muy desequilibrante en el anterior encuentro y está en muy buen momento.

Apuesta:Gabriel Paulista. El central brasileño está volviendo a su mejor nivel y debe ser el jefe de la defensa si le respetan las lesiones. Ya hablamos de él esta semana.

Alto riesgo:Kluivert. A priori puede ser el sustituto de Samu Castillejo, pero deja mucha dudas su adaptación a España y su rendimiento en el equipo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.