LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Villarreal
Jornada 10 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Barcelona - Villarreal en Biwenger y Comunio

Uno de los partidos de la jornada en el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: el conjunto blaugrana llega en el peor momento de la temporada tras caer derrotado ante el Real Madrid y empatar ante el Inter. Debe volver a la senda de la victoria y recuperar la confianza perdida en esta última semana. Veremos algunos cambios en el once como la vuelta de Gavi a la titularidad. Dudas en el lateral izquierdo. Ansu Fati podría salir de inicio tras sus buenos minutos en El Clásico y Ferrán ppodría dar descanso a Dembélé.

En forma:Lewandowski.No consiguió anotar gol ante el Real Madrid y seguro que quiere hacerlo en este partido ante el Villarreal.

Apuesta:Ansu Fati. Buenos minutos ante el Real Madrid que le pueden dar ese punto de confianza que le está faltando en esta temporada.

Alto riesgo:Balde. Hay bastantes dudas sobre los laterales en este Barcelona – Villarreal.


Villarreal

Claves alineación: el submarino amarillo se enfrenta a una buen partido en el Camp Nou. Llega con algunas dudas como las de Lo CelsoyFemenía. Danjuma podría volver a ser titular para inquietar a la defensa del Barcelona. Hay ciertas dudas en el acompañante de Danjuma, ya que podrían ser Jackson, Álex Baena o Morales. Chukwueze tiene opciones de entrar en banda derecha.

En forma:Rulli.El portero argentino está en un buen estado de forma y en este partido debería tener mucho trabajo bajo palos.

Apuesta:Danjuma. Podría ser un partido en el que tenga opciones de anotar ante un Barcelona que llega con dudas.

Alto riesgo:Lo Celso. El centrocampista argentino descanso en la intersemanal por unas molestias y habrá que ver si llega para el fin de semana.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.