LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Osasuna
Jornada 11 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Girona – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Osasuna en Biwenger y Comunio.jpg

Interesante partido en Girona en un encuentro entre dos equipos con estilos de juego marcado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: Partido de urgencias para un Girona que necesita empezar a sumar si no quiere verse metido en el descenso. Aún sin conocer el resultado ni alineación del conjunto catalán en el partido intersemanal ante el Almería, creemos que Míchel optará por pocas rotaciones. Javi Hernández y Juanpe podrían repartirse minutos, por lo que estaríamos atentos a quien juega este jueves.

En forma:Aleix García. Si hay algún jugador del Girona en el que podamos confiar para obtener buenas puntuaciones, ese es Aleix. Guante exquisito en su bota derecha y acercándose cada vez más al gol.

Apuesta:Taty Castellanos. Con un compañero de ataque como Stuani, que fija mucho más a los centrales, podemos ver a un Taty con mucha más libertad y que tratará, seguro, de sumar otro gol a su casillero particular.

Alto riesgo:Miguel Gutiérrez. El rendimiento del carrilero ha bajado significativamente en los últimos partidos. No dudamos de su calidad, pero por el momento no parece una apuesta fiable para nuestros equipos


Osasuna

Claves alineación: Arrasate es muy dado a hacer muchas rotaciones cuando se presentan semanas con tres partidos. Es posible que veamos varios cambios en el once para este partido. Esperamos la presencia de Rubén Peña una vez ha cumplido la sanción que le ha tenido apartado de los terrenos de juego estos partidos.

En forma:TorróDe los pocos jugadores fijos para Arrasate. Suele ofrecer un rendimiento muy regular en la medular rojilla.

Apuesta:Ávila. No está teniendo suerte de cara a portería, por lo que confiamos en que algún momento explote a marcar goles.

Alto riesgo:Budimir. El delantero croata ha perdido mucho peso y su alineación en estos momentos es un claro riesgo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.