LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Cádiz CF
Jornada 11 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Cadiz en Biwenger y Comunio.jpg

Duelo por la permanencia en Vallecas entre dos modestos del fútbol español. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Tras sacar un valioso punto en el Wanda Metropolitano, los de Iraola tratarán de llevarse los tres puntos contra un Cádiz que últimamente compite muy bien los noventa minutos de los encuentros. Salvo sorpresas de última hora y con lavuelta de Trejo, el técnico vasco volverá a su once estrella tras la jornada inter semanal, para tratar de doblegar esta doble línea de cuatro tan bien ordenada de los gaditanos. Los locales intentaran consolidarse en esta media tabla, mientras que los visitantes buscarán los tres puntos para respirar y salir del pozo del descenso.

En forma:Fran García. Sus subidas y bajadas por la banda izquierda de los franjirrojos son primordiales en las dos áreas. Un fijo para Iraola que siempre es garantía de puntos en fantasy.

Apuesta:Isi Palazón. Tras la duda de Trejo, por sus botas deberá pasar el peligro del Rayo Vallecano para ser determinante ante un Cádiz que no va a poner las cosas fáciles.

Alto riesgo:Óscar Valentín. Es el puesto del once en el que se generan más dudas de quien será el titular.


Cádiz

Claves alineación: Sergio revolucionó el once ante el Betis y es posible que bastantes de los jugadores que fueron suplentes vuelvan a la titularidad. Pendiente del estado físico de algunos jugadores y de las posibles rotaciones.

En forma:Ledesma. Es, sencillamente, el mejor jugador del Cádiz. Sus paradas suponen puntos para su equipo y es de lo más recomendable.

Apuesta:Alcaraz. No fue titular ante el Betis y esperamos volver a verlo en el once debido a su importancia en el equipo.

Alto riesgo:Chust. No jugó ante el Betis debido a unas molestias, podría volver a ser de la partida pero no está nada asegurado.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.