LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Sociedad
Jornada 14 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Real Sociedad en Biwenger y Comunio

Partido importante en el Sánchez Pizjuan entre dos equipos en dinámicas totalmente distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación:  En busca de una victoria balsámica antes del parón por el Mundial, se prevé que Sampaoli haga rotaciones tras una semana exigente. Isco vuelve tras su sanción y se postula como titular. Son dudas hasta último momento Fernando y Nianzou.

En forma:Lamela. Sampaoli confía en él como jugador claramente atacante y el jugador está respondiendo a base de buenas actuaciones.

Apuesta:Isco. Tras perderse el «Gran Derbi» por sanción, regresará al once y tendrá que demostrar que el Sevilla no se equivocó apostando por su talento.

Alto riesgo: Rekik. Ha jugado como titular los dos partidos de la anterior semana y bien Kike Salas o la posible recuperación de Nianzou podrían hacerle salir del once.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad afronta su último partido de liga antes del mundial tras haber empatado contra el Valencia en un partido en el que Imanol se vio obligado a jugar atrás tras la expulsión de Elustondo al minuto 15. Silva Take Kubo deberían estar disponibles para este partido.

En forma:Le Normand. Volvió de la lesión algo flojo pero está volviendo a su mejor nivel y lo ha demostrado en los últimos partidos. Tendrá que emplearse a fondo ante un Sevilla con ansias de victoria.

Apuesta: Sørloth. Está empezando a jugar bien aunque no marque y su aportación al ataque está siendo clave en la Real.

Alto riesgo:Brais Méndez. Ha bajado el nivel y no está jugando tanto como antes con las rotaciones. Puede salir de titular pero no aseguramos que juegue los 90 minutos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.