LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Almería
Jornada 15 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cadiz - Almeria en Biwenger y Comunio

Vuelve LaLiga y este emocionante partido puede ser uno de los más destacados en esa importante lucha por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Almeríapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Los gaditanos llegan con muchas necesidades, ya que el descenso acecha y solo una victoria puede sacarles del pozo. Con un once bien definido, las dudas llegan en el centro del campo ante la baja por sanción de Alejo. Al once podrían volver Ocampo o Bongonda. En punta Lucas Pérez o Negredo podrían ser la sorpresa.

En forma:Pacha EspinoUno de los habituales, es el mejor puntuado del equipo en las últimas jornadas. Un jugador que siempre cumple y es todo un seguro en fantasy.

Apuesta:Álex Fernández. Partido oara que Álex tome las riendas del equipo y les lleve a conseguir una victoria de enorme importancia. Probablemente el jugador de más calidad del equipo.

Alto riesgo:Ocampo. No tiene asegurada su titularidad y se espera de él mucho más de lo que ha ofrecido hasta ahora.


Almería

Claves alineación: Los partidos fuera de casa son su asignatura pendiente, solo consiguiendo un punto lejos de su estadio en lo que llevamos de competición. Conseguir algo positivo ante un rival directo sería fundamental. Dudas en el lateral derecho, donde Mendes puede entrar por Pozo. En el centro de la zaga Chumi puede ocupar el puesto de Rodrigo Ely, baja por sanción.

En forma:MeleroEstamos viendo una de las mejores versiones del ex de Huesca y Levante. Muy regular en fantasy y con mucha llegada al ataque donde siempre tiene algo que aportar.

Apuesta:El Bilal Touré. La llegada de Luis Javier Suárez puede traerle problemas para mantenerse como titular, así que en este partido intentará demostrar que no le deben sustituir.

Alto riesgo:Chumi. No está nada claro si será él o Kaiky quien sustituya a Ely.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.