LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Villarreal
Jornada 17 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

El partido que abre la jornada, y uno de los más interesantes de ver. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRC Celta de Vigo – Villarreal CF para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta de Vigo

Claves alineación: Victoria en Elche para olvidar el descenso y para confirmar buenas sensaciones de cara al siguiente partido. Carvalhal parece haberse decidido ya por once jugadores, introduciendo muchos menos cambios, aunque la mayor duda está en quien acompañará a Aspas arriba. La otra es si Óscar Rodríguez puede reemplazar a Cervi.

En forma:VeigaExhibición en el Martínez Valero para certificar que es un chico con un talento especial y diferente. Está siendo uno de los jugadores más en forma tras el parón y uno de los más entretenidos en ver.

Apuesta:Marchesín. El otro día sus intervenciones fueron muy importantes para un Celta que necesita volver a sentir confianza en su portería, algo que todavía no ha demostrado el argentino, con algunos fallos muy clamorosos. Puede haber llegado su momento.

Alto riesgo:Larsen. Posible toque de atención para él, de que debe mejorar o aumentar su eficacia de cara a puerta. Ahora mismo no es una pieza segura para alinear en este Celta – Villarreal, pues podría volver a quedarse fuera del once en beneficio de un Paciencia que tampoco aprovechó mucho su oportunidad.


Villarreal CF

Claves alineación: El conjunto groguet viene de conseguir una gran victoria en casa ante todo un Real Madrid. Un buen partido que da mucha confianza al equipo y a Quique Setién. Para esta jornada cuentan con la duda de Capoue, y en su lugar podría entrar Coquelin de nuevo. Resto del once no se esperan cambios, solo Mandi por el sancionado Albiol.

En forma:Gerard Moreno.El delantero volvió de lesión de la mejor manera y parece que vuelve a mostrar su mejor nivel.

Apuesta:Chukwueze. Está ganando mucho protagonismo y su desequilibrio por la banda derecha es bastante importante.

Alto riesgo:Capoue. Está algo tocado y podría quedarse de nuevo fuera del once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.