LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 17 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Valencia en Biwenger y Comunio

Llega la jornada aplazada por la Supercopa de España y nos trae este partido entre dos rivales con una gran diferencia clasficatoria, pero que ya dio mucho espectáculo en la citada Supercopa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Valenciapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: el Madrid llega necesitado a este partido, tras el empate ante la Real Sociedad en su propio estadio. Varios lesionados pueden volver a la convocatoria, hablamos de jugadores importantes como Alaba, Tchouameni y Carvajal, aunque difícil que sean ya titulares.

En forma:Rodrygo. Está mostrando estar a un gran nivel, mejor incluso que sus dos compañeros de delantera, y eso es mucho decir. El gol entre ceja y ceja.

Apuesta:Benzema. Sus goles son necesarios para el equipo levante el vuelo y apriete de nuevo LaLiga con el Barça. Apostamos por algún gol del delantero francés.

Alto riesgo:Nacho. Quizás Carvajal es el recuperado que mñás opciones tiene de volver ya a la titularidad, ya que suma más entrenamientos que el resto. En ese caso, peligraría la titularidad de Nacho.


Valencia CF

Claves alineación: los chés llegan en una situación muy delicada, cerca del descenso y con la destitución de su entrenador, Gennaro Gattuso. Llegan con las dudas de Correia y Kluivert, además de las bajas ya conocidas de Nico y Jaume. No se espera una gran revolución en el once, pero sí pueden perder importancia hombres como Lato o Cenk.

En forma:Gayà. Como buen capitán, está siendo el jugador más importante en los últimos encuentros. Salió tocado en el último partido, pero solo fue un susto y ya entrena con normalidad.

Apuesta:Cavani. Es un hombre de grandes citas y la del jueves en el Bernabeu es una de esas. El hombre llamado a ser el salvador del conjunto taronja.

Alto riesgo:Cenk. Se había ganado un puesto como titular, pero la llegada de un nuevo entrenador puede provocar que de oportunidades a jugadores con más galones como Paulista o Diakhaby.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.