LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Cádiz CF
Jornada 18 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Cádiz en Biwenger y Comunio

Final en el Sánchez Pizjuán por la permanencia entre dos equipos en puestos de descenso.Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El conjunto hispalense viene de caer derrotado ante el Girona y está en descenso. Una situación muy dura para un club que tenía aspiraciones europeas esta temporada. Juega ante un rival directo como es el Cádiz. Podríamos ver a Ocampos titular en el carril izquierdo por la sanción de Acuña, aunque no descartamos a Montiel. Arriba la duda está entre Rafa Mir y En-Nesyri.

En forma:Rakitic. El centrocampista croata ha mejorado mucho en los últimos encuentros y está siendo de los más destacados del equipo.

Apuesta:Ocampos. Acaba de volver al club y es un jugador del agrado de Sampaoli. Debería ser importante desde ya.

Alto riesgo:Nianzou. En el anterior encuentro logró anotar un gol, pero luego tuvo un error muy grave que significó la derrota del Sevilla.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto amarillo viene de sufrir un escándalo con el VAR que le hizo perder dos puntos importantes que le hacían salir del descenso. Les toca seguir remando y este partido es muy importante ante el Sevilla. Fali es duda y podría entrar Momo Mbaye. Fede San Emeterio es baja por sanción y podríamos ver la primera titularidad deYouba Diarra. Resto del once creemos que será el mismo.

En forma:Conan Ledesma.El guardameta argentino está realizando una temporada extraordinaria y sus paradas mantienen al Cádiz en la lucha.

Apuesta:Pacha Espino. El lateral uruguayo es clave en la defensa del conjunto gaditano y debe seguir así.

Alto riesgo:Fali. El central es duda por unas molestias musculares, y vemos un gran riesgo alinearlo en este Sevilla – Cádiz.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.