LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Sevilla
Jornada 22 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Sevilla en Biwenger y Comunio

Partido atractivo entre dos equipos que están en un buen momento. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los visitantes tratarán de sumar tres puntos de nuevo para escapar de la zona peligrosa y tras ganar en casa contra el Mallorca. Por otra parte, los de Iraola buscarán una victoria en el fortín de Vallecas y alargar este sueño europeo.

En forma:Isi PalazónEs partido tras partido el que inclina la balanza para los franjirrojos, y sin duda, debe ser crucial en este partido para las aspiraciones del Rayo Vallecano.

Apuesta:Catena. Impresionantes partidos junto a Lejeune, despejando todo por arriba junto a grandes desplazamientos en largo a los extremos. Iraola va a necesitar sus centímetros y su mejor versión para parar a un resurgido En-Nesyri.

Alto riesgo:Balliu. Está recuperado en un principio, pero es el menos fijo del once ahora mismo.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla quiere refrendar su buena dinámica también fuera de casa y dejar de coquetear con el descenso. Los fichajes invernales se han adaptado en tiempo récord y hay hombres importantes como Acuña o Jesús Navas que se tienen que asentar en el once tras dejar atrás sus molestias. La baja de Gudelj hará que veamos a Nianzou y Fernandopresumiblemente tras las molestias de Badé en Europa, en el centro de la defensa.

En forma:Pape Gueye. Ha sido llegar a Nervión e inmediatamente demostrar que Sampaoli no se equivocó insistiendo en su fichaje. Derroche de físico y buen criterio con el balón. Con Fernando de escolta podrá lucir más.

Apuesta:Acuña. En la última jornada estuvo en el banquillo para descansar de sus molestias físicas pero se le espera en el once del domingo. Una de las mejores bazas ofensivas del equipo pese a jugar de lateral.

Alto riesgo:Navas. Muchas dudas de si repetirá puesto en el once.  En ese lateral, puede rotar con Montiel y, por si fuera poco,  el Rayo tiene rivales peligrosos por esa banda.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.