LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Valencia
Jornada 24 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Barça - Valencia en Biwenger y Comunio

Partido grande en el Camp Nou entre dos grandes de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto blaugrana llega con algunas dudas tras caer derrotados en Almería y desaprovechar una gran oportunidad de aumentar la ventaja con el Real Madrid. Podríamos ver algunas rotaciones ya que se encuentran inmersos en la eliminatoria de Copa del Rey ante el conjunto blanco, pero tampoco están para volver a fallar en LaLiga. Sergi Roberto podría repetir en el centro del campo y Ferran Torres en ataque. No podemos descartar a Ansu Fati, ya recuperado. En el lateral Jordi Alba podría seguir en el once, al jugar Balde en Copa.

En forma:Frenkie de Jong. El centrocampista holandés está siendo de los más destacados del equipo en los últimos encuentros.

Apuesta:Raphinha. Es vital que rinda bien ante las bajas tan importantes de los blaugranas. El brasileño debe mejorar su rendimiento.

Alto riesgo:Alejandro Balde. Puede ser un riesgo ya que no se descarta que Jordi Alba sea el titular en este Barça – Valencia.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché viene de conseguir una victoria que le puede dar mucha confianza para seguir luchando por el objetivo de la permanencia. No se le da mal el Camp Nou, por lo que podrían poner en problemas al Barcelona. Nico entrena, pero no puede jugar por la claúsula del miedo. Lato acabó algo tocado y veremos si es titular o entra Jesús Vázquez. Además, Baraja podría optar por un doble lateral con Correia y Foulquier. En ese caso, Castillejo sería suplente.

En forma:Samu Lino.El atacante es de los más peligrosos del conjunto ché y necesitan que muestre su mejor versión.

Apuesta:Mamardashvili. Es un partido en el que el portero podría tener bastante trabajo ante los ataques del FC Barcelona.

Alto riesgo:Lato. Acabó algo tocado el anterior encuentro y no podemos descartar que pueda jugar Jesús Vázquez.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.