LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Girona
Jornada 24 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Girona en Biwenger y Comunio

El Coliseum Alfonso Pérez acoge un encuentro entre dos equipos en situaciones diametralmente opuestas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Los azulones siguen en puestos de descenso tras caer derrotados fuera de casa ante el Villarreal CF. Un partido en el que consiguieron adelantarse en el marcador, pero les remontaron. Arambarri se fue algo tocado, pero parece que podría llegar. No se esperan muchos cambios en un once que está dando buena imagen en los últimos encuentros.

En forma:Enes Ünal.El delantero turco volvió a marcar un buen gol y está en un gran momento. Su equipo le necesita y mucho.

Apuesta:David Soria. El portero está siendo clave en el equipo con sus buenas paradas y debe seguir en esa línea.

Alto riesgo:Arambarri. Hay que estar pendientes de su estado de cara a este Getafe – Girona.


Girona

Claves alineación: El Girona llega a este duelo tras una gran victoria en San Mamés, donde las buenas sensaciones en el juego se mantuvieron. Con sus dos últimas victorias, el conjunto catalán llega en un muy buen estado y con muchos jugadores «enchufados». La principal duda se plantea en el carril izquierdo, donde no se sabe si Javi Hernández llegará en condiciones óptimas al partido.

En forma:Aleix García. Ante el Athletic el mediocentro logró su única tarea pendiente: anotar. Temporada descomunal la que está realizando Aleix.

Apuesta:Tsygankov. El ucraniano lleva en dos titularidades con el Girona un gol y dos asistencias. Su capacidad de desequilibrio va a ser clave para romper la armada defensa azulona.

Alto riesgo:Javi Hernández. Tuvo que ser sustituido ante el Athletic por molestias musculares. No se conoce si llegará en condiciones para el partido o si su sitio será ocupado por Miguel Gutiérrez


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.