LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Cádiz CF
Jornada 24 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Cádiz en Biwenger y Comunio

Partido interesante entre dos equipos de estilos contrapuestos en el Reale Arena. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras el mal partido en Valencia y la mala racha general de todo el equipo, la Real Sociedad recibe al Cádiz en busca de volver a sumar 3 puntos para alejarse de sus inmediatos perseguidores en la tabla, como Atlético y Betis. Silva y Ali Cho han vuelto a los entrenamientos, aunque es casi imposible que lleguen a tiempo para el partido.

En forma:Kubo. El japonés es de lo poco salvable de la Real últimamente. El que más corre, el que más presiona y el que más acciones intenta para ser determinante en el partido.

Apuesta: Oyarzabal. Está volviendo gradualmente a ser el Oyarzabal todoterreno de antes de la lesión. Si el partido se pone de cara y el equipo puede desplegar su juego, creemos que será diferencial.

Alto riesgo:Barrenetxea. Está claro que el lateral no es su sitio, y los partidos donde ha tenido que jugar ahí se ha visto superado por los rivales. Ahora, con Sola recuperado, creemos que puede perder la titularidad en este Real Sociedad – Cádiz.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto gaditano llega en buen momento tras lograr una gran victoria ante el Rayo Vallecano y salir del descenso. Una situación que le hace respirar un poco, pero no puede confiarse ya que la permanencia va a estar muy cara. Pendientes de Sergi Guardiola y Brian Ocampo, dos de los jugadores más importantes en ataque. El primero ya entrena con el grupo y el segundo casi seguro será baja.

En forma:Conan Ledesma.El guardameta argentino logró dejar la portería a cero y en este encuentro tendrá bastante trabajo.

Apuesta:Fali. Un titán en defensa que la jornada pasada fue el mejor del equipo. Si sigue así es complicado que pierda el puesto en el once titular.

Alto riesgo:Brian Ocampo. El extremo uruguayo no pudo jugar por unas molestias en el rodilla.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.