LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Espanyol
Jornada 24 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valladolid - Espanyol en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia entre dos equipos que llegan en diferentes estados de forma. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Pésima jornada para los pucelanos que vieron como la mayoría de sus rivales directos ganaron y ellos perdieron ante el RC Celta. Deben mejorar su rendimiento si quieren salir de la parte de abajo de la tabla. Pendientes del estado de un jugador muy importante como Darwin Machís. Joaquín Fernández podría volver al once titular tras la nefasta actuación defensiva del equipo en el último encuentro.

En forma:Cyle Larin.El delantero canadiense está viendo puerta con facilidad desde que llegó en el mercado de invierno.

Apuesta:Sergio Asenjo. El portero tiene la oportunidad de ser titular durante varias jornadas seguidad y no la debería desaprovechar.

Alto riesgo:Joaquín Fernández. Creemos que volverá al once en este Real Valladolid – Espanyol, pero no lo podemos asegurar del todo.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito viene en buen momento tras lograr una nueva victoria, esta vez ante el RCD Mallorca. Recupera a Joselu, su delantero más importante, tras unos partidos de baja. Creemos que debería ser titular ya tras disputar unos minutos en el anterior encuentro. Cabrera podría volver al centro de la defensa junto a César Montes. Pacheco se ha asentado como el portero titular.

En forma:Darder.El centrocampista está siendo de lo más destacado del equipo y es clave para el juego.

Apuesta:Braithwaite. El delantero danés llega en buena racha y debemos aprovecharlo. Los delanteros como él viven del gol y ahora mismo está de dulce.

Alto riesgo:Cabrera. El central uruguayo fue suplente en el anterior encuentro y no estamos del todo seguros que vaya a ser de la partida en este.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.