LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Atlético
Jornada 25 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Girona – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Atlético en Biwenger y Comunio

Encuentro importante para ambos conjuntos con objetivos muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: Partido muy complicado el que afronta el Girona esta jornada. Si bien los últimos partidos del conjunto catalán eran buenos, ante el Getafe volvimos a ver la peor versión del equipo, donde perdió el partido en tan solo 45 minutos. Ante un Atlético que llega de golear al Sevilla, los de Míchel deberán recuperar sensaciones si quieren plantar cara como hicieron en el Wanda. Se espera que David López y Miguel entren en lugar de Juanpe y Javi Hernández.

En forma:Tsygankov. El ucraniano lleva tres asistencias y un gol en los últimos tres partidos del Girona, sin duda, ha dado un gran salto de calidad al equipo. 

Apuesta:Riquelme. Ya realizó un gran partido en la ida anotando un golazo. Seguro que el joven cedido por el Atlético saldrá a demostrar que tiene sitio en el primer equipo «colchonero».

Alto riesgo:Javi Hernández. Si bien es cierto que el lateral ha sido titular en los últimos partidos, parece que Miguel Gutiérrez podría haber recuperado la titularidad y jugar este Girona – Atlético.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto colchonero llega de hacer el mejor partido de la temporada goleando por 6-1 al Sevilla. Un resultado que hará que se vean muy pocos cambios en el once. Nahuel Molina vuelve y podría ser titular. Memphis Depay debe seguir ocupando el ataque junto a Griezmann. A la convocatoria podría volver De Paul, aunque no creemos que esté para ser titular.

En forma:Griezmann.El francés volvió a mostrar su mejor versión y está realizando una temporada excelente.

Apuesta:Memphis Depay. Está mejorando su rendimiento y parece haberse ganado el puesto de titular para este encuentro.

Alto riesgo:Witsel. Viene de ser titular, pero la vuelta de Nahuel Molina podría dejarle de nuevo en el banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.