LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 35 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valencia – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Real Madrid en Biwenger y Comunio

El Valencia recibe en casa al Real Madrid en un duelo en el que pueden volver a puestos de descenso o respirar aliviados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Real Madridpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Encuentro vital para un Valencia que necesita los puntos para dar un paso más hacia la ansiada permanencia. Baraja pierde a sus dos centrales titulares, Diakhaby y Paulista, que son baja por sanción. En su lugar deberíamos ver a Cömert y Özkacar. Asimismo, Cavani y Correia vuelven a estar disponibles, y podríamos ver a Hugo Duro de vuelta en el once.

En forma:Kluivert. 8 minutos tardó el holandés en marcar en su regreso tras perderse varias jornadas por lesión. En un Valencia necesitado de gol, Kluivert debería ser importante en este final de temporada.

Apuesta:Mamardashvili. El cancerbero está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia este curso, y su papel será clave ante un ataque tan efectivo como el delReal Madrid.

Alto riesgo:Özkacar. Aunque debería sea titular, el jugador cedido por elOlympique de Lyon no está mostrándose muy fiable en defensa.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid llega a Mestalla tras la exigente eliminatoria de Champions ante el Manchester City. Deberíamos seguir viendo las habituales rotaciones de Ancelotti, dando entrada a algunos nombres como Lucas Vázquez, Ceballos o el recién recuperado Mendy.

En forma:Vinicius. El brasileño es un seguro de vida en este tipo de encuentros. Gran parte de las jugadas ofensivas del Real Madrid pasan por sus botas, ya que está siendo el más inspirado en ataque durante las últimas semanas.

Apuesta:Mendy. Después de su regreso directamente como titular en el último partido de liga, podríamos volver a ver a Mendy en el once inicial, lo que supone una gran noticia para el equipo.

Alto riesgo:Camavinga. El francés salió tocado del encuentro contra el Getafe, por lo que podría descansar tras el exigente partido del pasado miércoles en el Etihad.


Horario y dónde ver en TV el Valencia – Real Madrid

El compromiso, correspondiente a lajornada 35 de LaLiga Santander, tendrá lugar en Mestalla el día 21 de mayo a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Valencia y Real Madridse podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+ LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.