Inicio Previas Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 17

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 17

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Llega la Jornada 17 de la Premier League a Biwenger y aquí os dejamos las grandes bajas, las grandes incógnitas y todas las recomendaciones de la jornada para que triunfes en tu fantasy este fin de semana.

Manchester City – Everton

Cómo llega: Tras unas derrota que ha servido para descolgarle del liderato, los de Guardiola encaran un partido en el que deben demostrar la superioridad de su juego ante un rival que no se va a cerrar.

Bajas: Benjamin MendyBravoDaniloDavid Silvade BruyneMangalaZinchenko, Agüero (duda) y Stones (duda por molestias en el pie).

Recomendación Jornada Premier: Mahrez. El argelino se ha adaptado perfectamente al juego de los skyblues. Tras descansar en Champions tendrá minutos el fin de semana

Dudas en el once: La baja de Silva y De Bruyne pueden dar minutos a un Foden que reclama protagonismo en el equipo.

Cómo llega: La derrota en casa ante un rival directo como el Watford ha escocido en Merseyside. Difícil puntuar ante el City, los Toffees saldrán a por todas.

Bajas: James Mcarthy y Idrissa Gueye (duda por molestias en el pubis).

Recomendación Jornada Premier: Pickford. El guardameta va a disponer de muchas ocasiones para lucirse bajo palos.

Dudas en el once: Walcott. Malas actuaciones en los anteriores partidos pueden dar entrada a Calvert-Lewin o Lookman.


Crystal Palace – Leicester City

Cómo llega: Esta jornada el Crystal Palace se enfreta al Leicester City en casa. Tras la última derrota deben buscar la victoria para alejarse de los puestos de descenso ya que se encuentran a dos puntos.

Bajas:  Tomkins y Zaha (sancionados), Dann, Van Aanholt, Benteke (duda) y Wickham (duda).

Recomendación Jornada Premier: McArthur, que se enceuntra en un momento dulce de cara a protería, apesar de no ser un jugador demasiado anotador. LLeva dos goles en los tres últimos partidos.

Dudas en el once: Hennessey, el portero lleva dos jornadas puntuando en negativo y en el encuentro contra el West Ham tuvo un error muy gordo que le llevó a hacer un -4.

Cómo llega: Considerando el estado de forma de los Spurs, la derrota sufrida a manos de los de Pochettino debería entenderse como algo normal en el seno de los foxes. Llega el turno de asaltar el siempre complicado Selhurst Park, hogar de un Crystal Palace que lleva toda la temporada coqueteando con el descenso debido a las carencias de su juego y, por consiguiente, a sus pobres resultados. Los tres puntos serán clave en las aspiraciones europeas del Leicester.

Bajas: Amartey, James, Vardy (duda) y Chilwell (duda por molestias en el pie).

Recomendación Jornada Premier: Maddison. Muy regular en cuanto a puntos logrados en Biwenger.

Dudas en el once: Puel podría dar minutos como titular a Okazaki y a Ghezzal.


Huddersfield – Newcastle

Cómo llega: La lucha por el descenso de la Premier está cada vez más abierta y este choque podría abrir espacio entre ambos equipos. El Huddersfield, hundido en una dinámica negativa, tendrá que recibir a un Newcastle que poco a poco está encontrando su estilo de juego.

Bajas: KongoloSabiriTom Smith, Hogg (duda) y Mounié (sancionado).

Recomendación Jornada Premier: No recomendamos apostar por nadie del Huddersfield, muy arriesgado.

Dudas en el once: Llega con muchas bajas, sobre todo en el centro del campo.

Cómo llega: El Newcastle United se enfrentará al Huddersfield tras dos derrotas seguidas y sin la zaga del equipo, entre lesionados y sancionados, y es un partido vital muy importante contra un equipo que también está peleando para no bajar de categoría.

Bajas: Darlow, Yedlin (sancionado), Hayden, Shelvey, Fernández, Lascelles.

Recomendación Jornada Premier: Ayoze Pérez y Rondón aunque el equipo no está consiguiendo puntos en las dos últimas jornadas, Pérez y Rondón se están salvando respecto a los puntos conseguidos por ellos mismos en biwenger con 11 y 7 puntos respectivamente.

Dudas en el once: Muto y Joselu, ambos no están consiguiendo los puntos esperados por los aficionados de Biwenger y nos crea la duda de cuando empezaran a sumar bastantes puntos.


Tottenham – Burnley

Cómo llega: como si fuese un trámite, el Tottenham se deshizo fácilmente del Leicester City y ahora le toca recibir a un Burnley que, lejos de repetir su notable temporada pasada, coquetea con el descenso, siendo el segundo equipo más goleado sólo por detrás del colista, el Fulham, por lo que parece un partido propicio para que los arietes spurs consigan aumentar sus cifras.

Bajas: Janssen, Sánchez, Amartey, Wanyama, Trippier, Foyth, Lamela y Aurier (duda).

Recomendación Jornada Premier: Alderweireld. Un seguro en la zaga de los Spurs.

Dudas en el once: El lateral derecho cuenta con las bajas de Trippier y Aurier. Este último parece que puede llegar al partido.

Cómo llega: Tras dos meses sin ganar, el equipo de Sean Dyche lo hizo la semana pasada ante el Burnley. Un respiro en la semana en la que visitan al Tottenham, uno de los equipos más en forma de Inglaterra. Tarea complicada.

Bajas: Ward, Pope, Gudmonsson y Defour.

Recomendación Jornada Premier: El veterano ha sido uno de los jugadores con mejor promedio de puntos en casa y este partido es una oportunidad para que ayude a resurgir a su equipo.

Dudas en el once: Dudas en el centro del campo ante la lista de bajas en esa zona.


Watford – Cardiff

Cómo llega: El golazo de Digne en el minuto 96 hace pocos días les privó de una importante victoria. Habrá que ver como se recuperan de este mazazo recibiendo al Cardiff City, equipo que no ofrece una gran versión fuera de casa.

Bajas: Capoue, Hughes (duda), Gray, Cleverley, Janmaat.

Recomendación Jornada Premier: Como siempre, Doucoure. Es un seguro.

Dudas en el once: Deeney. Se le debe exigir más.

Cómo llega: Levanta un poco la cabeza el Cardiff con las últimas victorias que ha tenido. Sin embargo, el conjunto galés tiene que mejorar mucho sus números a domicilio, donde ha perdido todos los partidos menos uno (empate).

Bajas: Ward, Zohore, Richards y Cunningham.

Recomendación Jornada Premier: Callum Paterson. Se ha adueñado de la delantera.

Dudas en el once: Ninguna.


Fulham – West Ham

Cómo llega: Tras las visitas a Stanford Bridge y  Old Trafford, vuelve el Fulham a tener un partido de su liga. El Ham llega tras tres victorias seguidas y quizás no sea el mejor momento para el equipo de Ranieri, colista y a tres puntos de la salvación.

Bajas: Anguissa (sancionado), Ayité, McDonald (duda) y Le Marchand (lesionado).

Recomendación Jornada Premier: Seri. La única pieza solvente del centro del campo.

Dudas en el once: Chambers en el centro del campo. El defensa tiene problemas musculares y será duda para formar pareja con Seri en el centro del campo hasta última hora.

Cómo llega: Pellegrini llega con bajas importantes al partido pero quiere seguir escalando posiciones. A por la cuarta victoria consecutiva.

Bajas: ArnautovicCarlos SánchezLanziniRyan FredericksWinston ReidYarmolenko y Lucas Pérez (duda).

Recomendación Jornada Premier: Chicharito.

Dudas en el once: Andy Carroll puede hacer pareja de ataque con Chicharito.


Brighton – Chelsea

Cómo llega: No pudo conseguir el Brighton la tercera victoria consecutiva en casa del Burnley pero la situación de las ‘Seagulls’, prácticamente en Navidad, es idílica: marchan a once puntos de los puestos de descenso y aunque tendrán enfrente a uno de los grandes conjuntos de la Premier League, los de Chris Hughton han hecho un fortín del Falmer Stadium. Empieza, eso sí, un calendario duro para los del sur de Inglaterra.

Bajas: Shane Duffy (sancionado). Alireza Jahanbakhsh, Bruno Saltor y José Izquierdo (dudas).

Recomendación Jornada Premier: Ryan, un seguro bajo palos que siempre da puntos.

Dudas en el once: Con José Izquierdo tocado y siendo duda para el partido es más que probable que Hughton no quiera arriesgar e incluya Knockaert de nuevo con March por la izquierda. Otra de las dudas reside en el doble pivote donde Bissouma podría dejar su lugar al habitual Stephens. Y, además, las eternas dudas del Brighton: los laterales. Bong y Bernardo se juegan el puesto por la derecha mientras que Montoya y Bruno se lo juegan por la izquierda.

Cómo llega: Ganar al Manchester City de Pep Guardiola solo significa una cosa: que estás haciendo las cosas muy bien. El Chelsea llega pletórico y con el liderato entre ceja y ceja.

Bajas: Moses, Cahill, Van Ginkel y Kovacic y Morata (duda por golpe en la rodilla).

Recomendación Jornada Premier: David Luiz. El seguro de vida de Sarri en defensa. Clave en el juego aéreo.

Dudas en el once: Loftus Cheek por Kovacic.


Southampton – Arsenal

Cómo llega: Penúltimo clasificado y con el anuncio del cese de Hughes… Poco más que decir.

Bajas: IngsObafemiShane Long, Bertand y Cedric Soares.

Recomendación Jornada Premier: Ninguna.

Dudas en el once: Todas las del mundo, el cambio de entrenador supone estar con muchos cambios.

Cómo llega: Lejos de la lucha por el liderato, el equipo de Unai Emery se esfuerza por alcanzar el tercer lugar de la tabla, del que está a tan solo dos puntos. Con muchas lesiones en el eje de la zaga, es una incógnita la composición de la defensa.

Bajas: Sokratis (sancionado), Mustafi (sancionado), Mavropanos, Holding, Welbeck y Lacazette (duda).

Recomendación Jornada Premier: Kolasinac. Está en un buen momento de forma tras la lesión que tuvo a principios de temporada.

Dudas en el once: Toda la zaga representa una gran duda a causa de las lesiones.


Liverpool – Manchester United

Cómo llega: Euforia es lo que se vive en Liverpool tras la adrenalina soltada en el partido ante el Nápoles, en el que el conjunto ‘red’ conseguía la clasificación para los octavos de final de la Champions League sufriendo hasta el último suspiro. Pero toca apartar la competición continental hasta febrero y centrarse en la Premier League, de la que son líderes. Los pupilos de Jurgen Klopp tendrán un duro enfrentamiento en Anfield ante un Manchester United que, pese a su mala campaña, siempre compite a gran nivel en partidos de gran rivalidad como este.

Bajas: Oxlade-Chamberlain, Joe Gomez, Dominic Solanke. Alexander-Arnold, Joel Matip y James Milner (dudas).

Recomendación Jornada Premier: Alisson. El portero brasileño llega en un buen momento de forma.

Dudas en el once: Muchas y sobre todo en defensa. Se prevén rotaciones debido a la intensidad del duelo ante el Nápoles pero siendo el rival que es, poco reservará Klopp. Probablemente hombres como Shaqiri, Keita o incluso Fabinho podrían entrar de inicio -más si cabe sabiendo que Milner acabó el encuentro del martes con problemas físicos. En defensa, las rotaciones serán obligadas. Lovren puede volver al centro de la defensa debido a los problemas físicos de Gomez y Matip mientras que Alberto Moreno podría ser el único recambio ‘lógico’ para Arnold que es duda.

Cómo llega: Si en la Premier League lo están pasando mal para mantener el ritmo de los de arriba, en Champions League la cosa no mejora. No llega en un buen momento el equipo de Mourinho para afrontar el clásico inglés. Sin embargo, sigue siendo el Manchester United y sigue siendo un peligro.

Bajas: BaillyLindelöfMartial, Darmian, Rojo, Alexis SánchezShawSmalling.

Recomendación Jornada Premier: David De Gea. El partido será clave en las dos porterías. Se enfrentan dos de los mejores porteros del mundo y, como suele ser habitual, a De Gea le gustan mucho este tipo de partidos.

Dudas en el once: Muchas bajas en el ataque, lo normal es ver a Rashford con Lukaku. Dudas también con Pogba.

Dejar una respuesta