Inicio Biwenger Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 6

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 6

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

La Premier League entra en un momento de la temporada clave para algunos equipos. Comienzan a establecerse las primeras distancias en la tabla clasificatoria y algunos entrenadores comienzan a entrar en una dinámica de resultados negativa que empieza a ser preocupante para sus futuros. La jornada 6 nos trae partidos como el Manchester United – Wolves, el Arsenal – Everton o el West Ham – Chelsea. Aquí encontrarás la previa más completa de la jornada de Premier League con las alineaciones probables, las bajas confirmadas y los sancionados. 

Fulham – Watford

Slavisa Jokakovic sigue sin dar con la tecla esta temporada. El Fulham no encuentra la regularidad en Premier League y la racha comienza a ser preocupante. Solo Mitrovic parece tirar de un equipo que cada vez tiene más complicaciones en defensa. Tampoco está siendo un inicio de temporada fácil en la portería, donde el entrenador ya ha rotado hasta en tres ocasiones para todavía no decidirse entre Fabricio, Sergio Rico y Bettinelli. Para esta jornada, el Fulham no podrá contar con los lesionados Kebano, Ream y Carney. 

Bajas del Fulham: Kebano, Tim Ream y Carney.

El conjunto de Javi Gracia se resiste a despertar del sueño, fomentado por sus cuatro primeras victorias en la Premier. La derrota en casa ante el United de Mourinho ha hecho daño, aunque no dejan de ser tres puntos perdidos con los que no se contaba, ya que entra en los planes de cualquier equipo de media tabla perder con el Manchester. El Watford mantiene su cuarta plaza, por encima de equipos con Spurs, Arsenal o el propio United. Con ninguna baja de entre los titulares, el equipo está más que definido para Javi Gracia, que no va a perder la confianza en su once, generada en las primeras cuatro jornadas, por un único tropezón.

Bajas Watford: Tom Cleverley y Gerard Deulofeu.

Liverpool – Southampton

El Liverpool afronta su parada más ‘asequible’ dentro de este calendario tan duro que le toca afrontar a los ‘reds’. Tras haber doblegado a domicilio a Leicester y Tottenham, el colíder de la Premier League recibe al Southampton en un encuentro trampa: puede parecer un partido sencillo pero la relajación y la confianza son muy malas aliadas. Además, los de Jurgen Klopp han tenido un encuentro muy exigente ante el PSG, luchado hasta el último minuto y eso puede causar mayor fatiga en los jugadores del conjunto de Merseyside.
Habrá que ver si hay cambios en el once inicial de Jurgen Klopp tras la acumulación de esfuerzos. Sturridge cuajó un gran encuentro ante el PSG al igual que Sadio Mané mientras que Firmino salió desde el banquillo y marcó el gol de la victoria. Por su parte, Mohamed Salah no tuvo el mejor de sus partidos: estuvo fallón, impreciso en los pases sencillos y nada inspirado en ataque. El egipcio no está cuajando un gran inicio de temporada y el técnico alemán podría darle un aviso en forma de suplencia, además del descanso que recibiría. Por lo demás, tanto Naiby Keita como Fabinho podrían suplir a cualquiera de los hombres que formaron el trivote ante el PSG y cuyo nivel está siendo excelso. En defensa no se esperan cambios.
Bajas del Liverpool: LallanaLovrenOrigiOxlade-ChamberlainSolanke.
No ha sido un inicio de temporada bueno para el Southampton. En St. Mary´s no logran tener la regularidad deseada y tan solo han conseguido 5 puntos de 15 posibles. Esta jornada visitarán Anfield, un estadio nada fácil para conseguir puntos, quizá el peor para darle la vuelta a la situación. Allí, no podrá volver Ings, no disponible al enfrentarse con el club propietario de sus derechos, que vive una segunda juventud esta temporada al ser indiscutible para los rojiblancos.
Bajas del Southampton: Ings (no disponible) y Gabbiadini.

Leicester – Huddersfield

Ya advertimos en la previa de la jornada pasada que no las tenían todas consigo los foxes para lograr la victoria en el Vitality Stadium, y es que el contundente 4-2 fue resultado del principal problema que arrastra este año el conjunto de Claude Puel: una notoria bajada en el nivel defensivo a pesar de contar con Maguire, Pereira o un doble pivote tan físico como el que forman Nampalys Mendy y Onyinye Ndidi. Ahora es turno de recibir al Huddersfield Town en el King Power Stadium, un equipo que presumiblemente dejará maniobrar a los locales, lo que debería animar al técnico francés a plantar un once ofensivo y creativo.

Darle minutos a Adrien Silva, que solo ha disputado 88 en estas cinco jornadas, podría servir de impulso a nivel individual y colectivo, así como para mantener enchufado a un jugador que sabe controlar los partidos desde la posesión. Con un calendario a corto plazo algo complicado, pues se enfrentarán a Newcastle, Everton y Arsenal en las próximas jornadas, se antoja indispensable que sumen estos tres puntos y que traten de rascar algo durante las próximas semanas para ir hablando, aunque sea muy pronto, de alejarse del descenso.

Bajas del Leicester: Wes Morgan (sancionado)y Matthew James (lesionados).

David Wagner afronta un futuro incierto en Huddersfield. En puestos de descenso desde la Jornada 1, su equipo empieza a titubear con los malos resultados desde el comienzo de la temporada. No lo tendrá fácil tampoco esta jornada, ya que cuenta con las bajas de Sobhi (lesionado) y las dudas de Bacuna, Kongolo (con posibilidades de estar en el once titular) y Quaner.

Bajas del Huddersfield: Sobhi (lesionado), Bacuna, Kongolo y Quaner (dudas por molestias musculares)

Crystal Palace – Newcastle

El Crystal Palace llega al partido después de la victoria ante el Huddersfield. No hay dudas ni en defensa ni en la portería. Towsend, Milivojevic, y McArthur son fijos. Schulpp y Kouyate se jugarán un puesto. En la delantera se busca acompañante de Zaha: Benteke y Ayew son las opciones más factibles

Bajas del Crystal Palace: Benteke es duda, y Dann es baja.

Tras tres derrotas consecutivas. El equipo llega bajo de mentalidad. Las dudas del equipo son: el acompañante de Fernandez en el centro de la defensa, el extremo izquierdo con la duda de Kenedy, y la delantera con dos puestos para Joselu, Ayoze Perez y Rondón.

Bajas del Newcastle: Lascelles es duda, y Lejeune es baja.

Burnley – Bournemouth

Encuentro crucial para la lucha por la permanencia en la Premier League. El Burnley, con un inicio irregular, jugará en casa un partido muy importante para su futuro, mientras que el Bournemouth, en posiciones de Europa, ha roto todos los pronósticos esta temporada al situarse en la parte alta.

Bajas Burnley: DefourGudmundssonPope

Bajas Bournemouth: Stanislas.

Man United – Wolves

Ambos conjuntos vienen de ganar con creces, imponiendo –total o mayormente– sus estilos y planteamientos ante un Watford que parecía imparable y contra un Burnley extremadamente inoperante e inocente que concedió muchas facillidades. Por el otro, derivado de sus victorias, los jugadores de ambos clubes han sumado unidades a sus registros de forma más que satisfactoria para los usuarios de la liga Fantasy.

El United, tras vencer en Vicarage Road y perder para a Matic para el fin de semana por su expulsión, se prepara para recibir al equipo de Nuno Espíritu Santo. Los Wolves no juegan como un recién ascendido promedio porque están lejos de serlo. La inyección de capital y la influencia de Jorge Mendes ya están redituando; de ello están todos conscientes en Old Trafford y no quieren permitirle ni un resquicio a los del Molineux.

Además, después de su visita ganadora (0-3) a la casa de los Young Boys por la Champions League, campeones de Suiza, la búsqueda por prolongar la racha positiva estará impulsada de forma más que potente. Es muy importante que ya sumara minutos Diogo Dalot, como también lo es que Pogba siga acercándose a su mejor versión.

Indudablemente, la causa Devil es liderada por Romelu Lukaku, quien ya se ubica como el más brillante del plantel con una suma de treinta y ocho puntos SofaScore en cinco compromisos. El volumen goleador del Manchester United pasa de manera obligatoria por los botines del delantero belga, que ha venido de menos a más para castigar defensivas y seguir añadiendo puntaje a su recorrido. Ha llegado el sábado pasado a cuatro anotaciones; es de esperar que Mourinho siga buscándole la plataforma idónea para que siga marcando la diferencia y aportando de lleno a las arcas de los jugadores Biwenger que lo poseen.

Bajas del Man. United: Rashford y Matic (sancionados), Rojo, Jones y Herrera.

Por su parte, los Wolves de Nuno Espíritu Santo eficientan al máximo su regreso a la Premier League. Le han arrebatado dos puntos al campeón defensor y, además, han derrotado el sábado pasado a uno de los equipos sensación de la última campaña. En clave Biwenger, a todos aquellos que incluyan jugadores acres en sus onces siguen celebrando fecha tras fecha, máxime después de la victoria conseguida frente al Burnley. Con el brillo de Neves, Jiménez, Moutinho y Jota, los campeones ascendidos mantienen un pulso firme que, en la medida de las mejores posibilidades, no los deja bajar de la mitad superior de la tabla.

Como baluarte naciente, Adama Traoré. El joven delantero español sigue dejando buenos minutos cuando Espíritu Santo lo manda al terreno de juego y ya se le acerca peligrosamente al puesto a Hélder Costa, quien no termina de tomar su regularidad esperada. El dorsal ‘37’ de los Wolves registra actividad en cuatro de los cinco partidos de EPL, y ha sumado veintitrés unidades en estos. Con este puntaje, cierra el top 5 del Wolverhampton y brinda gratificaciones constantes a quienes cuentan con él en sus equipos. Se encuentra actualmente en su valor máximo (3.350.000) y sigue confirmando que es un elemento más que interesante para seguir y comprar.

Otro par de estrellas que han sido fundamentales en el andar de los Wolves son Willy Boly y Raúl Jiménez. Tanto el central francés como el atacante mexicano le han valido ganancia de puntos a su equipo; uno coordinando la defensiva, otro rompiendo redes enemigas. Ambos elementos serán vitales para denegar las intenciones de Mourinho y compañía cuando los visiten este sábado en la ciudad de Manchester.

Ante este escenario, es sumamente relevante que no presenten bajas adicionales a la de Iván Cavaleiro, quien continúa en recuperación  por problemas de espalda.

Bajas del Wolves: Iván Cavaleiro.

Cardiff – Man City

Los galeses son uno de los cuatro conjuntos de la Premier League que todavía no conoce la victoria esta temporada. Pero han sido los que más cerca han estado. Sin suerte de cara a puerta, esta semana tendrán un duelo difícil contra el vigente campeón. La gran solidez defensiva del equipo volverá a estar a prueba esta semana. Un reto difícil. No estarán Gunnarsson, Mendez-Laing y Josh Murphy. Arter volverá a ser titular tras superar unas molestias. 

Bajas del Cardiff: Aron GunnarssonMendez-Laing

Tras el batacazo en Champions League ante el Olympique de Lyon, el Manchester City tiene como objetivo no perder más puntos en Liga. Pep Guardiola todavía cuenta con varias bajas importantes en el equipo, entre las que se encuentran De Bruyne, Bravo, Danilo, Mangala y Mendy. Puede haber rotaciones en el once inicial del equipo.

Bajas del Manchester City: Benjamin MendyBravoDanilode BruyneMangalaSandler

Brighton – Tottenham

Dura visita para el Brighton & Hove Albion. El conjunto del sur de Inglaterra recibe a un Tottenham malherido tras haber perdido los tres últimos partidos, dos de ellos en Premier League. Es por ello que los pupilos de Chris Hughton deberán salir al 100% para intentar hacer frente a uno de los grandes equipos de la competición. Conseguir los tres puntos sería fundamental, tras dos empates consecutivos y visitando el Etihad Stadium la semana que viene. En caso de no lograr puntuar en ninguno de los dos encuentros, el Brighton podría meterse en muchos problemas.
Para el partido ante los Spurs, los ‘Seagulls’ no podrán contar con Pascal Gross, uno de los grandes jugadores del equipo. El mediapunta alemán recibió una patada en el tobillo hace un par de semanas y sigue en proceso de recuperación. Por su parte, parece que Florin Andone podría volver a los terrenos de juego tras mes y medio apartado por problemas en la ingle al igual que José Izquierdo, quien podría reaparecer tras su lesión. Ambos son dos jugadores de ataque que podrían servir de revulsivo en caso de necesidad. En punta estará Glenn Murray, en racha, con sus cuatro tantos en cinco partidos y sus 38 puntos.
Bajas del Brighton: Groß e Izquierdo (lesionados).
Al batacazo tras recibir en Wembley al Liverpool, colider de la Premier junto al renovado Chelsea de Maurizio Sarri, se le sumó el traspiés europeo en la visita al Giuseppe Meazza, algo que podría entrar dentro de la normalidad si no fuese porque el Inter de Luciano Spalletti no ha terminado de arrancar en la Serie A, sumando tan solo 4 de los 12 puntos posibles.
Mauricio Pochettino afronta una tercera derrota consecutiva, pero el Brighton podría ser el que pagase los platos rotos de la mala racha Spur. Con Heung-Min Son recuperado para la causa y los buenos minutos que ya dejó Erik Lamela en el tramo final de la última jornada liguera, gol incluido, el técnico argentino goza de dos activos importantes que sumar al frente de ataque. Con Hugo Lloris aún en la enfermería, Vorm necesitará una buena actuación y la línea defensiva deberá retomar la senda de las tres primeras fechas del campeonato, en las que encajaron tan solo dos goles.
Mientras tanto, se sigue esperando que Harry Kane vuelva a ser determinante en el plano goleador si no quieren complicarse desde tan pronto el acceso a una Champions League que se presume tremendamente cara esta temporada.
Bajas del TottenhamAlliJanssenLlorisSissoko y Foyth.

West Ham – Chelsea

Los inicios nunca son fáciles. Que se lo digan a Manuel Pellegrini. El entrenador recién llegado ha cuajado el peor arranque del Ham en su historia, al perder las cuatro primeras jornadas de forma consecutiva. Sin embargo, la victoria a domicilio frente al Everton ha liberado de presión al equipo del técnico chileno, con un estupendo Yarmolenko, que además de su habitual desborde, aportó dos dianas. La principal duda para el Ham llega en la delantera, donde tanto Artaunovic como Chicharro llegan entre algodones. Hasta el mismo sábado, todo lo que sea adivinar el once del West Ham, serán conjeturas.

Bajas del West HamAndy CarrollLanziniWilshereWinston Reid (lesionados) y Chicharito (duda por enfermedad).

Turno para el primer clasificado de la Premier de poner a prueba su liderato visitando al West Ham. El conjunto del técnico italiano Sarri ha comenzado el campeonato doméstico a un estupendo nivel. Con un Hazard en plan estrella, y una fila de jugadores secundarios a un magnífico nivel, son el único equipo que está siendo capaz de aguantarle el pulso al Liverpool.

A pesar de que el Chelsea disputa competición europea entre semana, no se esperan grandes cambios en el once. Kovacic, duda, podría dejarle su puesto a Barkley. Giroud y Willian no tienen asegurada su presencia, ya que Morata podría entrar en su lugar.

Bajas del Chelsea: van Ginkel, Kovacic, Emerson Palmieri y Pedro.

Arsenal – Everton

Nuevo paso para el Arsenal de Unai Emery de hacer olvidar su pésimo inicio liguero. El equipo londinense ha conseguido salir del agujero donde se había metido tras las dos primeras derrotados, consiguiendo 9 de 9 en las siguientes tres jornadas. Ante el Everton no se espera otra cosa que la confirmación de esta mejoría, en un once que empieza a estar más que definido para el entrenador español, con una pareja de centrales de élite -Mustafi y Sokratis- y la entrada en el once de Lacazette. El delantero francés ha encontrado el hueco que se le negaba en las primeras jornadas, desplazando a Aubameyang a la banda, componiendo un esquema con mucho más gol pero menos control de los partidos.

Bajas del Arsenal: JenkinsonKolasinacKoscielnyMaitland-NilesMavropanosMkhitaryan y Lucas Torreira.

Partido contra las estadísticas el de los toffees. En los últimos 18 encuentros frente al Arsenal tan sólo ha conseguido una victoria.

Tras la derrota ante el West Ham United la mejor noticia es la vuelta de la estrella brasileña Richarlison. Silva dispondrá al fin de su delantera titular junto a Tosun y Theo Walcott. El centro del campo seguirá igual con el islandés Gilfy  Sigurðsoon como referencia ofensiva tras Gueye y Schneiderlin. Las numerosas bajas en defensa hacen que se repita salvo sorpresa de última hora la última línea defensiva formada por Kenny, Holgate, Zouma y Digne, dónde el ex-barcelonista se ha hecho en pocas jornadas con la titularidad indiscutible del carril izquierdo. Yerry Mina y André Gomes siguen apartados de la lista tras arrastrar sendas molestias.

La vuelta de Richarlison junto con el cansancio arrastrado del Arsenal tras jugar competición europea podrían equilibrar bastante un encuentro en el que el Everton buscará sumar su segunda victoria de la temporada.

Bajas del Everton: James McCarthy, André Gomes, Michael Kane, Phil Jagielka, Yerry Mina, Seamus Coleman, Baningime.

Dejar una respuesta