Lesionados

Bajas confirmadas para la Jornada 12 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la séptima jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 12.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Después de perder a Thomas la semana pasada (volvió a recaer de su lesión), Arteta ha recuperado a Martinelli. Kolasinac y Nelson (este duda de última hora) son los que se unen a la lista de lesionados.

Aston Villa: Con Barkley todavía entre algodones, los villanos no podrán contar tampoco con Engels, Davis, Wesley, Guilbert y Heaton.

Brighton: Lallana, Pröpper y Andone son las bajas confirmadas por lesión para este fin de semana. Alexis McAllister vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus.

Burnley: Mantenemos las dudas de Stephens, Bardsley y Gudmundsson. Cork es la única baja confirmada para el partido

Chelsea: Frank Lampard ha confirmado en rueda de prensa que Ziyech y Hudson-Odoi se pierden el encuentro por sus respectivas lesiones en los isquiotibiales.

Crystal Palace: Se mantienen fuera de la convocatoria Ferguson, Wickham y Heennesey. Kelly y Mitchell se han unido esta semana al apartado de bajas de los eagles.

Everton: Sorprendente rueda de prensa de Ancelotti antes del partido de este fin de semana. El italiano ha confirmado que James Rodríguez, Delph y Coleman son bajas para el partido.

Fulham: Los londinenses mantienen en su lista de bajas a Tete, lesionado del tobillo, y Onomah, con una lesión muscular.

Leeds United: Bielsa, que ha dado ya el once titular de este fin de semana, no podrá contar con Koch, Forshaw y Diego Llorente por lesión.

Leicester City: Rodgers pierde para el partido a Soyüncü, Ricardo Pereira y Castagne. Amartey seguirá estando de baja varias semanas más.

Liverpool: Los reds han recuperado durante la semana a Alexander-Arnold y Henderson. Siguen fuera Joe Gomez, Milner, Thiago Alcántara, Shaquiri y Virgil van Dijk. Tsimikas y Jota acabaron el partido de Champions tocados, pero llegarán al encuentro de este fin de semana sin ningún problema.

Manchester City: Pep Guardiola ha confirmado la lesión de Eric García, que estará tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Manchester United: Solskjaer cuenta con toda su plantilla disponible menos con Phil Jones. Cavani sigue tocado, pero todo indica que se sentará en el banquillo.

Newcastle: Toda una incógnita el once que ponga Bruce por los casos de coronavirus que han azotado a las urracas en la última semana. Se mantienen fuera los mismos, a los que se le une (como duda) Lascelles. Saint-Maximin vuelve al equipo tras superar su lesión.

Sheffield United: Mantiene la baja de Jack o´Connell, fuera del equipo por una lesión grave al romperse los ligamentos de la rodilla.

Southamton: Sin lesiones para esta jornada.

Tottenham: Los Spurs tienen a casi toda su plantilla disponible para este fin de semana. Sin embargo, Lamela sigue fuera por su lesión en el aductor. Aurier, tocado, es la única duda para el partido.

West Brom: Slaven Bilic no contará con Cono Townsend, lesionado en la rodilla esta semana, ni con Field, que sigue lesionado de su rodilla. Robson-Kanu vuelve a la lista de bajas tras recaer de su lesión en el hombro.

West Ham: Antonio se mantiene como duda por su lesión en los isquios. Masuaku y Friedericks son las últimas bajas confirmadas para el encuentro ante el Leeds United.

Wolverhampton: Jonny sigue fuera por lesión (se lesionó el cruzado) y se le une Raúl Jiménez, que ya ha sido dado de alta después de su cirugía en la cabeza.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba