Inicio Lesionados Lesionados jornada 23

Lesionados jornada 23

Compartir
lanzadores de penalti en la Premier League

La jornada 23 trae como atractivo principal el gran clásico de la Premier League: un Liverpool-Manchester United que se disputará el domingo como encuentro de cierre a esta fecha, pero también habrá partidos determinantes tanto en el acceso a Europa, tal como el Arsenal-Sheffield United, como para evitar descender a Championship, con un emocionantísimo Norwich City-Bournemouth. La zona media también está muy apretada, y el Chelsea debería aprovechar una presumible victoria de los de Klopp para, si se impone al Newcastle, aumentar la distancia con los red devils por la cuarta plaza.

BAJAS

Precisamente el Chelsea no podrá contar con N’Golo Kanté ni con Christian Pulisic, mientras que el Newcastle, que recibe la fantástica noticia del alta de Saint-Maximin y de Fabian Schar, no dispondrá de Dwight Gayle, DeAndre Yedlin Ki Sung-Yeung.

Importante para el Arsenal será la baja de tres partidos de Aubameyang tras ver la roja directa frente al Crystal Palace por una entrada a un Max Meyer sobre el que no se ha estimado tiempo de baja.

El Leicester City deberá reajustar sus piezas en el centro del campo ante la baja de Wilfred Ndidi, que se prolongará hasta principios de marzo.

Clave para el devenir de la temporada spur es la operación a la que tendrá que someterse Harry Kane, que le mantendrá de baja hasta finales de abril.

Los Wolves tendrán también un buen tiempo de baja a Willy Boly y a Ruben Vinagre.

El año para el West Ham también está siendo complicado a nivel de fútbol y resultados, pero además se suma a esto que Lukasz Fabianski va a estar alejado de los terrenos de juegos al menos durante dos semanas con posibilidad de una tercera.

DUDAS

En el West Ham es duda Andy Carroll.

Marcos Alonso, a pesar de no estar contando demasiado para Lampard, podría estar disponible.

Ramsdale, el meta del Bournemouth, parece que llegará a tiempo para esta jornada.

Cabe la posibilidad de que Rashford y Shaw, que sufrieron lesiones musculares esta semana, tienen pocas opciones de jugar frente al Liverpool, pero visto el calibre del encuentro, quizá hagan un esfuerzo.

Torreira, Kolasinac y Bellerín son dudas importantes en el Arsenal, especialmente la del serbio, ya que Kieran Tierney estará de baja hasta marzo.

Pukki, que no pudo jugar la semana pasada, podría hacerlo esta dado que el encuentro se antoja vital para la permanencia de los de Farke.

Dejar una respuesta