Inicio Chelsea Brote de positivos por coronavirus en el Chelsea

Brote de positivos por coronavirus en el Chelsea

Compartir
Pulisic es uno de los aislados por coronavirus del Chelsea.

El departamento médico del Chelsea ha confirmado este viernes que hasta cuatro jugadores han dado positivo por coronavirus. El Covid-19 será otro de los elementos que tengamos que tener en cuenta esta temporada a la hora de planificar las plantillas y los fichajes, ya que cualquier positivo en un equipo arrastraría el partido a una posible suspensión indefinida de los partidos de ese equipo.

Aunque el club no ha dado a conocer el nombre de los positivos, sí que hay una larga lista de jugadores que están en aislamiento para evitar la propagación al resto de la plantilla. Pulisic, Tammy Abraham, Mount, Jorginho, Barkley, Tomori, Batshuayi y Emerson son algunos de los jugadores que se encuentran aislados en sus casas.

El caso más llamativo es el de Christian Pulisic. El estadounidense es uno de los jugadores que se encuentra en cuarentena y la está realizando recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. Al estar en aislamiento por coronavirus, el extremo no podrá seguir su recuperación en la ciudad deportiva del Chelsea.

Aunque el departamento médico del Chelsea tampoco ha desvelado el tiempo de baja de los jugadores, se prevé que la mayoría de ellos estén disponibles para el comienzo de la Premier League el próximo 14 de septiembre contra el Brighton. 

Dejar una respuesta