Inicio Consejos Capitán Sofascore para la jornada 32 de la Premier League

Capitán Sofascore para la jornada 32 de la Premier League

Compartir
Guía Sofascore de la Premier League 2020/21

Continuamos otra semana más en Jornada Perfecta ayudando a hacer vuestras alineaciones y a elegir a vuestro capitán Sofascore en la Premier League. Hay que destacar que esta jornada está partida por la disputa de las semifinales de FA Cup y que el encuentro entre Southampton vs Cyrstal Palace está aplazado de momento en busca de una nueva fecha.

Sabemos que cada jornada que se acerca al final de la liga resulta más difícil, ya que, si sumamos el cansancio, las lesiones y las competiciones europeas, obtenemos una combinación peligrosa a la hora de poder decidirnos. Os recordamos brevemente algunos jugadores que no se encuentran al 100% y que pueden no ser de la partida inicial o bien jugar pocos minutos: Odegaard, Kovacic, Lookman, Raphinha, Aguero, Antonio

Valor de 1-5 millones:

 
       – Mason Greenwood: el canterano de 19 años va acumulando cada día más minutos y ganándose la confianza de su entrenador, puntuaciones de 6-8-15 lo demuestran.
       – Christian Pulisic: comienza a recuperar el juego que hizo que el Chelsea se fijara en él.
       – McNeil y Wood: la incansable pareja del Burnley lleva cuatro jornadas seguidas haciendo las delicias de los jugadores fantasy, ¿seguirán esta jornada frente Al Manchester United?

Valor de 5-10 millones:

         – Iheanacho: su racha y su valor continúan en aumento.
         – Diego Jota: un Liverpool eliminado de la Champions se aferra a la Premier League como única vía para entrar en Europa y sus goles van a ser necesarios.

Valor top:

          -Arnold: el mejor defensa fantasy del juego quiere seguir demostrándolo y sus últimas actuaciones han sido brillantes para Sofascore.
          – Mason Mount: uno de los mejores en puntuaciones y el mejor del Chelsea, no puede faltar.
          – Lingard: tanto su equipo como él (ha logrado 8-13-13-19 en los últimos partidos en puntuaciones Sofascore) están sorprendiendo a todos. Además, juegan contra un Newcastle que defensivamente es de los peores conjuntos de la liga.

Dejar una respuesta