Inicio Análisis Roberto Pereyra, ¿venderlo o manenerlo?

Roberto Pereyra, ¿venderlo o manenerlo?

Compartir
Roberto Pereyra durante un partido con el Watford
Roberto Pereyra ha sido un jugador clave en este inicio de temporada para el Watford

Roberto Pereyra está siguiendo un camino idéntico al de su equipo. El Watford comenzó la Premier arrollando, con doce puntos de doce posibles. El argentino pronto se convirtió en el jugador más en forma de la plantilla, anotando tres goles en los primeros tres partidos, y sumando 36 puntos para Sofascore, un auténtico escándalo.

Tiempos de vacas flacas

Sin embargo, no tuvo fortuna en la cuarta jornada, donde su equipo ganó con ciertos apuros al Tottenham. En dicho encuentro, Pereyra no sumó punto alguno, siendo destituido en la recta final de la segunda mitad, tras un mal partido. Desde entonces, el argentino no ha vuelto a sus números. En los siguientes tres partidos -tres derrotas para el Watford y un empate- ha sido incapaz de volver a ver puerta, y su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Su condición de irregular tiene estas cosas. Ser un jugador que suma 36 puntos en tres jornadas, y a continuación, solo 10 en otras cuatro. Ante United y Fulham ha sudo incapaz de aportar para su equipo, con dos y un punto respectivamente. Ante el Arsenal elevó la calidad de su juego, aportando cinco puntos en Sofascore, lo cual no está mal pero muy lejos de las cifras de las primeras jornadas. Sin embargo, ante el Bournemouth rindió tan mal como su equipo, sumando solo dos puntos, y siendo sustituido en el 74´.

¿Vender o aguantar?

Su precio no para de caer. Su valor actual es de 5.310.000, pero es que hace escasas tres semanas, dicho valor estaba por encima de 5.850.000. Si continua por esta dinámica, el precio no hará otra cosa que caer, así que de mantenerlo en tu equipo, podrías estar a punto de cometer un grave error.

La recomendación de Jornada Perfecta Premier es que lo vendas si no lo has hecho ya. Por tal cantidad de dinero, hay jugador mucho más recomendables y que harán más puntos, como es el caso de Duffy (Brighton), Billing (Huddersfield), Felipe Anderson (West Ham) o el propio compañero de Pereyra, Deeney, cuyo valor es de 3.990.000, y su puntuación jornada tras jornada apunta a ser más alta respecto a la del argentino.

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta