ArsenalLesionados

Emiliano Martínez, posible sustituto de Leno en el Arsenal

El Arsenal es uno de los equipos más afectados por la reanudación de la Premier League. Los gunners han sufrido dos derrotas que han alejado bastante el objetivo europeo de los londinenses, algo que ha precipitado aún más los rumores en el mercado de fichajes para este verano. Pero no es el único contratiempo que ha tenido Mikel Arteta en la última semana. Bernd Leno es el último que se ha unido a la lista de bajas tras sufrir una lesión en la rodilla durante el encuentro ante el Brighton.

Aunque el Arsenal no haya informado aún del alcance de la lesión, fuentes próximas al club confirman que el portero alemán se perderá lo que resta de temporada. Si esos pronósticos se cumplen, Emiliano Martínez será su sustituto en la portería hasta que la dirección deportiva gunner pueda acudir al mercado de fichajes. Una noticia trágica para Arteta, que en la última semana ha perdido a cuatro defensas por lesión.

Emiliano Martínez: recomendación fantasy

El portero argentino apenas ha contado en los últimos años. Wenger, Emery y Arteta le han utilizado como portero en la FA Cup y Capital One Cup, pero la falta de rodaje de Martínez en partidos de alto nivel puede ser clave para entender si su fichaje fantasy puede ser bueno o puede ser nefasto. Los problemas defensivos del Arsenal son graves y la racha de lesionados acentúa todavía más esos problemas.

Por todo ello, Emiliano Martínez no es un fichaje recomendable. Quizás es un jugador con el que poder especular en los próximos días porque la lesión de Leno puede elevar bastante su valor de mercado, pero la realidad es que es un portero sin rodaje y con una defensa que recibe muchos goles. Hay mejores alternativas en el mercado fantasy y, lógicamente, sin los problemas que tiene el Arsenal en defensa.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba