Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Heung-Min Son se va a la Copa Asia, ¿cuántos partidos se pierde?

Heung-Min Son se va a la Copa Asia, ¿cuántos partidos se pierde?

Compartir
Heung-Min Son, el chollo de Comunio, Biwenger y Futmondo

El nuevo año 2019 trae malas noticias para el Tottenham de Mauricio Pochettino. La disputa de la Copa Asiática, que se jugará entre el 5 de enero y el  de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, hará que Heung-Min Son se pierda varias semanas de competición con los Spurs. 

El delantero surcoreano ha sido uno de los grandes protagonistas de la Premier League durante las navidades, en las que ha obtenido 44 puntos en las últimas cuatro jornadas de Liga en Biwenger. La sociedad que forma con Harry Kane en la punta de ataque es indudable, un peligro constante para las defensas rivales, y entre los dos han conseguido establecer al Tottenham en el segundo puesto de la tabla.

Heung-min son ha sido el jugador que mejor rendimiento ha tenido estas navidades con 44 puntos en biwenger

¿Cuántos partidos se perderá Heung-Min Son?

Los Juegos Asiáticos ya privaron a Son disputar varios encuentros al principio de la temporada. Por ello, el Tottenham ha alcanzado un acuerdo con la Federación de Corea del Sur para que el delantero de los Spurs se incorpore más tarde a la concentración. Si el 5 de enero comienza la competición, Heung-Min Son no se incorporará hasta el 16 de enero, cuando Corea del Sur ya haya disputado los dos primeros partidos.

Corea del Sur es una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo de la Copa Asia. Por ello, si todo va bien para el combinado surcoreano, Heung-Min Son se perderá solo tres partidos de Premier League -y uno de Copa de la Liga- con el Tottenham si llegara a la final del torneo.

¿Vendemos o mantenemos a Son?

El gran rendimiento que está dando Son con el Tottenham este último mes ha hecho que su precio se disparara en Biwenger, alcanzado un valor de mercado de 8.860.000 euros en los últimos días, un precio que bajará debido a su baja durante tres partidos. Nuestra recomendación es que mantengas a Son. Su rendimiento está por encima de los beneficios que puedas generar con su venta y, con total seguridad, será clave para Pochettino en esta segunda mitad de temporada. Un valor seguro de puntos.

Dejar una respuesta