EvertonLesionados

James Rodríguez tampoco jugará ante el Leicester City

James Rodríguez no estará este miércoles en el choque ante el Leicester City por lesión. Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido en la que, al igual que la semana pasada, descartó por completo al centrocampista colombiano por la lesión que sufrió en su pantorilla hace diez días. 

“Estamos siguiendo un proceso individualizado de trabajo con James. Lo hacemos día a día. Es una lesión que no es grave pero que tenemos que cuidar. No estará ante el Leicester y quizás tampoco esté este sábado contra el Arsenal, pero creo que el próximo miércoles contra el Manchester United puede estar al 100%“, comentó el técnico del Everton.

James Rodríguez es una pieza vital en el sistema de Carlo Ancelotti. El italiano le está ubicando en el extremo diestro, muy cerca de Calvert-Lewin, donde puede jugar con mucha más libertad. Cuando ha estado al 100%, el colombiano ha sido titular indiscutible en el Everton: ha jugado once partidos de titular, ha marcado tres goles y ha asistido en otros tres.

Si los plazos de la lesión de James Rodríguez se cumplen, el centrocampista de los toffees volvería en el partido contra el Manchester United (miércoles 23 de diciembre) de los cuartos de final de la Capital One Cup. Mientras tanto, el sustituto en el once titular ante el Leicester será Iwobi, que ha jugado en su puesto cuando el colombiano no ha estado y formará el tridente de ataque con Richarlison y Calvert-Lewin durante el periodo de inactividad.

La rueda de prensa ha servido para confirmar también las bajas de Seamus Coleman y Fabian Delph, que se perderán el encuentro de este miércoles. Tampoco estará Garmin, lesionado de larga duración, del que se ha anunciado que ha estado entrenando ya con el primer equipo en los últimos días.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba