LesionadosNewcastle

Jetro Willems y Paul Dummet, nuevas bajas para el Newcastle

Prosigue la mala racha en la enfermería del Newcastle United. Esta vez, turno para el neerlandés Jetro Willems y el galés Paul Dummett. Steve Bruce ha confirmado que el lateral zurdo sufrió una lesión de gravedad que afecta al ligamento cruzado de su rodilla. El jugador tuvo que ser retirado durante la primera mitad del encuentro frente al Chelsea, el pasado sábado.

Sobre su futuro en el club, el entrenador comentó que Jetro es un persona fuerte mentalmente y que lo realmente importa ahora, es la operación y recuperación. En cuanto a Dummett, también está descartado para lo que resta de temporada, por una lesión en el tendón de su pierna.

El sustituto natural de Jetro Willems

Recordemos que Jetro Willems llegó cedido el pasado verano procedente del Eintracht. Se ganó el puesto de titular desde la jornada 4, perdiéndose, únicamente, 4 partidos de los 23 que ha disputado. 96 puntos acumulados; una puntuación para nada despreciable, si tenemos en cuenta que dentro de su rango de precio (1-5 millones £), entra en el top 10 de mejores defensas del campeonato inglés. Su sustituto natural debería ser Matt Ritchie, que ya venía actuando ahí con Rafa Benítez. El centrocampista inglés se perdió gran parte de la liga lesionado del tobillo.

El Newcastle acudirá al mercado de fichajes

De todas formas, el club también espera poder cerrar, en breve, el acuerdo con el centrocampista (también lateral) del Inter de Milán, Valentino Lazaro. La idea es tenerlo disponible para la cuarta ronda de la FA Cup contra el Oxford United, un encuentro que se disputará este próximo fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba