Inicio AFC Bournemouth Jornada 12: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 12: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada 12, donde esta semana os traemos unos jugadores bastante interesantes.

Tomori (Chelsea)

Fikayo Tomori, este chico de 21 años de origen canadiense pero nacionalizado inglés, se está convirtiendo en un central de garantía para el equipo de Lampard. Bastante indiscreto para la mayoría de los manager fantasy, pero que a día de hoy es el segundo mejor defensa del equipo con 48 puntos. Sus 6 puntos de media lo avalan. En las 3 primeras jornadas de liga el Chelsea recibió un total de 7 goles donde Tomori aún no sabía lo que era debutar en la Premier, pero su turno llegó en la jornada número 4. Desde entonces no se ha perdido ni un solo minuto en liga, llegando a anotar un gol. Recibiendo dos tarjetas, el equipo ha encajado solo 10 goles en 8 partidos. Podéis ver la diferencia, el antes y el después de que Tomori tomara el control de la defensa del equipo de Londres.

Valor de mercado: 3.090.000

Precio objetivo: 3.499.000

Jetro Willems (Newcastle)

Continuamos con otro defensa, esta vez le toca el turno a otro desconocido para la mayoría de los manager, y este es Jetro Willems carrilero en el equipo de Bruce. Hemos pensado que este defensa se encuentra en una posición privilegiada debido a su precio, ya que con sus 49 puntos repartidos de manera muy proporcionada en sus partidos y una media de 6,1 puntos de media, es el mejor defensa de la Premier por un precio inferior a 1.200.000. Le costó ganarse la titularidad, pero a día de hoy y con 4 partidos seguidos siendo titular (perdiéndose solo 3 minutos), creemos que tiene ganada la posición de carrilero en su equipo. Un gol y dos asistencias recalan el buen estado de forma de este jugador y teniendo en cuenta que el partido del sábado su rival no tiene un gran potencial ofensivo, es el momento para volver a lucirse en esta jornada 12.

Valor de mercado: 1.120.000

Precio objetivo: 1.700.000

Mousset  (Sheffield United)

Con este delantero francés de 23 años no podemos garantizar la titularidad en su equipo pero a continuación veréis porque está en esta sección. La no titularidad de Mousset puede echar a cualquier manager para atrás por lo que puede resultar poco atractivo, pero con este análisis cambiaríais de opinión. Ha participado en cada uno de los 8 partidos de su equipo anotando 3 goles, pero lo llamativo de este jugador ha sido su actuación en el último partido. Mousset repartió las 3 asistencias en la victoria de Sheffield por 3-0, lo que nos da a entender que sus buenas actuaciones en los 3 últimos partidos de liga (dos goles y tres asistencias) harán que Mousset posiblemente se gane un puesto de titular en el equipo. El jugador está subiendo a un gran ritmo, alcanzando sus máximos históricos.

Valor de mercado: 730.000

Precio objetivo: 850.000

Diego Rico (AFC Bournemouth)

Espectacular temporada del español Diego Rico, que a pesar de volver a escribir sobre un defensa no podíamos dejar de lado su actuación. Sus 50 puntos en lo que van de temporada y una media de 6,3 puntos de media convierte a Rico en uno de los mejores defensores de la Premier League en relación a su precio. Su análisis es muy claro y se verá la diferencia a continuación, se ha perdido 3 partidos de los cuales el equipo ha recibido 7 goles. En el resto de partidos un total de 8 partidos, ha recibido 6 goles. La diferencia es muy clara, Diego Rico es el defensa que tu equipo necesita, un jugador muy bien puntuado y que hace no encajar goles a su equipo lo cual es un añadido a las buenas puntuaciones.

Valor de mercado: 1.670.000

Precio objetivo: 2.390.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta