¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisBiwengerChollosConsejosEvertonLeicester CityLiverpool

Jornada 17: los chollos de Biwenger Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 17, donde esta semana os traemos unos jugadores bastantes interesantes para las fechas que nos vienen por delante.

Iheanacho (Leicester)

Comenzamos hablando del jugador nigeriano del Leicester.  Este joven jugador de 23 años ha estado toda la temporada desaparecido, hasta la jornada número 14. En dicha jornada el extremo The Foxes, hizo su aparición en el minuto 62, donde contribuyo con un gol y una asistencia obteniendo un total de 14 puntos. La siguiente jornada es cierto que no participo en ella, pero nadie sabía que lo mejor estaba por llegar. De nuevo en la jornada 16 partió como titular, donde de nuevo anoto un gol y dio otra asistencia; obteniendo un total de 16 puntos. Con 30 puntos y ¡15 puntos de media por partido! El jugador se coloca en la cabeza de la liga con jugadores con más puntos de media por partido, superando en 5,1 al segundo clasificado que es De Bruyne. Con un pasado intermitente en otras temporadas… está jornada se perfila a titular.

Valor de mercado: 320.000

Precio objetivo: 456.000

Oxlade- Chamberlain (Liverpool)

En esta ocasión vamos a hablar de un jugador “conocido” para la mayoría de lo que seguimos el fútbol inglés desde tiempo. Todos recordamos la temporada 17/18 de Oxlade en el Arsenal, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo, logrando unos 196 puntos de media. Pero a falta de dos jornadas, ocurrió algo desastroso, este gran jugador tuvo una rotura total del ligamento cruzado, lo que lo arrastraría durante toda una temporada. De hecho volvía de debutar en un terreno de juego en la misma jornada en la que obtuvo tal desenlace. Era un momento complicado para él, equipo nuevo con una plantilla terriblemente poderosa, todo parecía que su carrera había acabado. Esta temporada le está costando coger ritmo, pero su titularidad más que segura en el próximo partido y su único gol después de su lesión lo convierten en un verdadero chollo.

Valor de mercado: 1.250.000

Precio objetivo: 1.300.000

Joe Gomez  (Liverpool)

De nuevo otro jugador del equipo líder de la Premier, y es que esta semana el equipo de Kloop tendrá dos chollos en su plantilla, y no podíamos pasarlo por alto. Joe Gomez, se perfilaba como pareja de baile de van Dijk, de hecho llegó a la selección absoluta inglesa, donde jugó incluso un partido de titular frente a España. Pero de nuevo otra lesión acompañaba a nuestro jugador, la cual lo mantuvo varios meses alejado de las canchas. En un principio tampoco iba a ser titular esta jornada, donde parece que Lovren le tiene ganado el puesto. Pero una lesión del central en el pasado partido de Champions, le abre las puertas de la titularidad este fin de semana. Es muy probable que el equipo no reciba ningún gol frente al Watford, lo cual es un plus para los defensas en cualquier sistema de puntuación.

Valor de mercado: 2.480.000

Precio objetivo: 2.510.000

Calvert- Lewin (Everton)

Otro jugador bastante conocido por la mayoría de nosotros en el mundo fantasy. Y es que Lewin a pesar de no ser un fijo en el equipo de Liverpool, siempre tiene minutos. Sus dos temporadas en la Premier han rondado los 4 puntos de media y unos 140 puntos. Los cuales para un jugador con tanta competencia no están nada mal. Analizando esta temporada, en lo que se refiere a media de puntos, presenta su puntuación más alta con 4,8 de media. Cinco goles abalan su estado de forma, donde consiguió anotar dos tantos en la última jornada de liga. Una gran pareja junto al jugador que hablamos la semana pasa Richarlison. A pesar de tener un hueso duro de roer este fin de semana en Manchester, Lewin puede aprovechar la frágil defensa del Mancheste United. Sus titularidad está prácticamente asegura y por este precio es un chollo recomendable.

Valor de mercado: 790.000

Precio objetivo: 800.000

 

nejuan608

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba