Inicio Chollos Jornada 2: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 2: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Tras una primera jornada en la que no todos los equipos han podido debutar por el aplazamiento de dos encuentros, este fin de semana volverán a enfrentarse las caras en la Jornada 2 ya todos los equipos de la Premier League. Contando ya con las primeras puntuaciones de la liga, aquí van algunos chollos fantasy para este fin de semana:

Callum Wilson (Newcastle)

El inglés, que junto a Ryan Fraser ha abandonado el Bournemouth para unirse al Newcastle United, ha empezado la liga marcando y realizando un buen debut, por lo que su valor está subiendo aproximadamente 100.000 cada día.

Valor de mercado: 3.350.000

Precio objetivo: 4.400.000

Gabriel Magalhaes (Arsenal)

El recién llegado a la disciplina gunner debutó en liga como titular, además de que acompañó su buen partido con un gol. Parece que va a ser un fijo en la zaga de Arteta y su valor también esta inflándose diariamente por lo que es momento de invertir en él.

Valor de mercado: 2.490.000

Precio objetivo: 4.000.000

Seamous Coleman (Everton)

El lateral ha empezado con buen pie esta temporada y seguirá siendo un fijo en el once de Ancelotti. Su inversión es asequible aunque no llegará a un precio desorbitado.

Valor de mercado: 1.130.000

Precio objetivo: 1.800.000

Timothy Castagne (Leicester City)

El belga debutó con el Leicester City anotando un gol en su victoria frente a WBA. Con Ricardo Pereira lesionado, Castagne ha demostrado su nivel y le debutará el puesto al portugués cuando vuelva. Actualmente su valor está creciendo cerca de 100.000 al día.

Valor de mercado: 1.740.000

Precio objetivo: 2.500.000

Lascelles (Newcastle)

Otro jugador del Newcastle, en este caso el inglés Jamaal Lascelles. El central formó parte de la victoria con portería a cero ante el West Ham, realizando un partido más que decente. Su valor se encuentra en subida desde hace varios días y su precio asequible hace que sea una buena opción de inversión.

Valor de mercado: 1.610.000

Precio objetivo: 1.900.000

Dejar una respuesta