Inicio Chollos Jornada 22: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 22: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Ivan Cavaleiro (Fulham)

Imprescindible para Parker en el ataque de los cottagers, el delantero luso se ha ganado el puesto de titular indiscutible por su perseverancia en ataque. Es un jugador polivalente, con mucho regate y que conecta muy bien con Mitrovic y Lookman.

Valor de marcado: 560.000

Precio objetivo: 1.200.000

Wijnaldum (Liverpool)

Tras una primera parte de temporada marcada por las lesiones y por su futuro, el centrocampista holandés ha vuelto a consolidarse en el equipo titular de Jürgen Klopp. Su valor de mercado actual está incrementando poco a poco y, sabiendo en qué situación está el cuadro red, es un buen refuerzo para cualquier equipo fantasy.

Valor de marcado: 3.970.000

Precio objetivo: 5.000.000

Ben White (Brighton)

La polivalencia de Ben White es una de las cosas más destacables de su fichaje fantasy. Puede actuar como defensa central, lateral y, en la actualidad, está formando pareja en el centro del campo con Bissouma. Es uno de los defensas más regulares de Biwenger esta temporada.

Valor de marcado: 1.450.000

Precio objetivo: 2.600.000

Willian José (Wolverhampton)

El ex de la Real Sociedad ha llegado con el objetivo de hacer olvidar a Raúl Jiménez. El delantero mexicano era uno de los arietes más utilizados en el mundo fantasy, pero desde su lesión el equipo de Nuno no ha conseguido que Fabio Silva, Podence y Neto igualen sus cifras. Por algo más de cinco millones tienes un delantero indiscutible, con gol y con puntuaciones fantasy por encima del 5 y del 6.

Valor de marcado: 5.320.000

Precio objetivo: 9.200.000

 

Dejar una respuesta