Inicio Chollos Jornada 26: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 26: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La zona alta de la clasificación sigue apretada y en esta jornada contamos con partidos interesantes como Manchester City-West Ham, Chelsea- Manchester United, o Lecister-Arsenal, por lo que puede haber baile de puestos en la tabla. A continuación, los chollos de la vigésimo sexta jornada de la Premier League.

Dendoncker (Wolves)

El belga acumula varios partidos a un nivel aceptable oscilando entre los 5 y 6 puntos por partido. Su precio es asequible y puede ser una buena opción para cubrir una baja en el mediocampo o confiar en él a medio plazo.

Valor de mercado: 1.650.000

Precio objetivo: 2.400.000

Aina (Fulham)

Entre sus últimos tres partidos suma 24 puntos y cuenta con un gol entre ellos. El defensa es también una opción económica para las plantillas y tiene un puesto fijo en el once titular.

Valor de mercado: 1.120.000

Precio objetivo: 1.500.000

Struijk (Leeds United)

Otro defensa. En este caso el holandés lleva siendo titular diez jornadas seguidas para Bielsa y parece que su puesto ya está asegurado. Al igual que los otros jugadores mencionados también es de precio asequible para todos los presupuestos.

Valor de mercado: 1.120.000

Precio objetivo: 1.400.000

Lucas Moura (Tottenham)

El brasileño marcó en la jornada pasada en un buen partido frente al West Ham. A pesar de tener una participación irregular, actuando casi siempre como revulsivo ha participado en la mayoría de partidos esta temporada. Su precio es muy bajo por lo que es una buena opción para el mediocampo.

Valor de mercado: 880.000

Precio objetivo: 1.000.000

Dejar una respuesta