Inicio Chollos Jornada 30: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 30: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Llegamos a la recta final de la Premier League y las cosas poco a poco se van aclarando: descenso, Europa League y Champions parecen estar más o menos definidos. Entrando ya en las últimas fechas, hay varios jugadores que siguen siendo unos auténticos chollos en Biwenger. Allá vamos con algunos para esta jornada 30 en Inglaterra.

Japhet Tanganga (Tottenham)

El central del Tottenham es la nueva perla que ha salido de la cantera de los Spurs. Mourinho le dio varias oportunidades en la FA Cup y parece que poco a poco se está haciendo un hueco en la plantilla londinense. Tanganga es un central rápido al corte, que se anticipa muy bien y muy práctico en la salida de balón. Sin duda alguna, Japhet Tanganga es el gran chollo de esta recta final de temporada.

Valor de mercado actual: 750.000

Valor de mercado objetivo: 2.800.000

Billy Sharp (Sheffield United)

Uno de los mejores jugadores de la parte baja de la Premier League. Es un líder dentro del campo y su entrega hace que el Sheffield United ponga en él todas las esperanzas para no descender. Aunque no es un goleador, puede ofrecer un rendimiento inmediato. No obstante, lo mejor que puede hacerse es utilizarlo como parche.

Valor de mercado actual: 360.000

Valor de mercado objetivo: 500.000

Alex McCarthy (Southampton)

Acabamos la lista de chollos con uno de los porteros de la parte baja de la Premier League. Alex McCarthy cuenta con experiencia internacional con Inglaterra y, su rendimiento esta temporada, ha hecho que sea uno de los candidatos a esa lista de 23 de cara a la Eurocopa. Es un portero bueno en el uno contra uno, ágil y seguro en las jugadas a balón parado. Es un fichaje recomendable por su precio, por su rendimiento y por ser titular indiscutible con el Soton.

Valor de mercado actual: 360.000

Valor de mercado objetivo: 400.000

Dejar una respuesta